Accesos a Internet Especializados para Empresas

 

logo-masmovil
SurTelecom Madrid es consciente de la falta de coberturas o de la dificultad de obtener buen servicio de telefonía en zonas concretas.
Hay empresas que aterrizan en polígonos donde apenas llegan pares de Telefónica.
Por este motivo ofrecemos, junto con nuestro socio proveedor Grupo MASMOVIL, soluciones de acceso a internet para empresas, rápidas y fiables.

 

2 Líneas IP con mantenimiento incluido.

  • Calidad profesional
  • 4G LTE de hasta 80 Mb
  • Coste único para todas las comunicaciones
  • Sin límite de contratación por NIF o CIF
  • Atención y soporte técnico personalizado

 

NACIONAL

INTERNACIONAL

tarifas-masmovil-internacional


Fibra Óptica
Accesos de fibra óptica tanto para PYMEs como para Grandes Corporaciones. Cuando la empresa necesita servicios potentes redes de datos simétricas, robustas, y fiables, Neo puede proporcionárselas con velocidades de hasta 100 Mbps de bajada y 100 Mbps de subida, ofreciendo además una línea de datos de respaldo (Back-up) con tecnología inalámbrica también con velocidades simétricas. Con esta propuesta combinada, su empresa dispondrá de las comunicaciones más seguras y robustas del mercado. Si su empresa requiere soluciones de fibra óptica para PYMEs podrá contar con nuestra red y navegar por Internet a una velocidad de hasta 30 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida.

Internet 4G
Características del servicio 4G Empresa

  • Acceso a Internet de hasta 50 Mbps
  • Incluye direccionamiento IP público fijo
  • Incluye router, sin coste adicional
  • Interfaz de servicio es 100 BaseT Ethernet RJ45
  • Instalación en menos de 15 días
  • Incluye soporte y mantenimiento 24 x 7 y resolución de incidencias en 4 horas

Satélite
En cualquier parte de la Península y Baleares tendrá una conexión a Internet rápida y fiable. Se acabó sufrir por una conexión a Internet lenta cuando no se encuentre en un centro urbano. Si su empresa dispone de múltiples sedes y alguna de ellas no tiene una buena comunicación de datos, Neo se lo resuelve y podrá incluir todas sus sedes en una Red Privada Virtual (VPN) lo que le va a suponer abaratar costes, y controlar e incrementar la seguridad de la información que utiliza. Con la solución de Satélite de Neo, alcanzará velocidades de hasta 20 Mbps de bajada, eso es el doble de velocidad de la que disfrutan muchas oficinas mediante ADSL o fibra de otros operadores.

Radio Enlaces
La potencia de un Radioenlace permitirá que su empresa disponga de el más alto nivel de conectividad allá donde la necesite, con una velocidad simétrica de hasta 100 Mbps y la ventaja de ser una tecnología inalámbrica que no está limitada por el despliegue de cables. Es una solución normalmente solicitada por grandes corporaciones cuando requieren circuitos dedicados en ubicaciones de especial interés. Consulte la posibilidad de contar con uno de nuestros accesos vía radio.