Ahorro en Llamadas Telefónicas

SurTelecom Madrid S.L apuesta por asesorar a sus clientes para que ahorren en gasto telefónico de una forma completamente clara y transparente.

Analizaremos su negocio y rentabilizaremos sus inversiones ofreciéndole soluciones a medida y adaptadas a sus necesidades que proporcionan ventajas competitivas, reales e importantes ahorros.

Una solución técnica que le permita optimizar sus comunicaciones sin necesidad de realizar pagos mensuales al operador por concepto de alquiler de línea.

Nuestro objetivo es mantener la numeración que poseen nuestros clientes desde años atrás, ampliarle sus canales de voz para poder dar mayor cobertura en recepción y emisión de llamadas, disminuir los costes fijos de los operadores y muy notablemente el tráfico de llamadas tanto nacionales, como internacionales y/o a móviles.
Sin Tarifas Planas. Pago por servicio, paguen sólo por lo que realmente consumen. Tarificación por segundo. SIN establecimiento de llamada. Con acceso on line a su tarificación. Sin compromiso de permanencia. Disponibilidad de nueva numeración en todo el territorio nacional.

Esto es real, garantizado y sencillo de analizar. Únicamente necesitamos su factura actual para elaborar un estudio y sorprenderle con los ahorros de coste que puede llegar a alcanzar… contando siempre con nuestro compromiso de servicio y calidad y ofreciéndole la máxima información de manera transparente.

* Servicio condicionado a la conectividad utilizada y las prestaciones de los dispositivos utilizados.


Pack VOIP Minutos Ilimitados

SurTelecom Madrid junto con nuestro socio operador LCR ofrecemos un servicio de telefonía fija con acceso directo “Pack VoIP M con FTTH”.

Una solución paquetizada que se adapta a pequeños y a grandes usuarios con hasta 32 canales. Incluye un número de canales de voz, minutos a fijos nacionales e internacionales* y minutos a móviles nacionales ilimitados. Al contratar los pack VoIP en conectividad FTTH, facilita que la misma conexión se pueda utilizar para voz y datos.

Las soluciones VoIP proporcionan una optimización de las comunicaciones en las empresas, aportándoles considerables ahorros de costes y mejorando su operativa del día a día.

VENTAJAS

  • Contratación de sus comunicaciones a un coste fijo mensual, incluyendo la conectividad necesaria.
  • Tráfico a móvil nacional, fijo nacional y fijos internacionales* ilimitado.
  • Número 902 gratuito.
  • Numeración geográfica incluida.
  • Servicio de fax to mail & mail to fax.
  • Acceso a estadísticas de llamadas HEOS completo. Opción de Gestión Avanzada.
  • Incluye IP fija sin coste adicional.

* Incluye llamadas a fijos nacionales y a los siguientes destinos fijos internacionales: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Venezuela. En otros destinos y en caso de rebasar el número total de minutos, se aplican las tarifas de LCR 2015 de Acceso directo.

Precios con IVA no incluido.
El incumplimiento de la permanencia se penalizara con 160 €.
No está incluida la línea correspondiente a la conectividad (14,38 € + IVA) que se abonará a LCR separadamente. LLamadas limitadas a 300 destinos por canal incluido en el Pack.

Ahorrar en la factura del teléfono

El ahorro telefónico puede tener un impacto importante en el balance de una empresa, contar con una tecnología eficiente y mucho más barata que la tradicional es importante, por eso desde Sur Telecom Madrid queremos ser tu proveedor de tecnología IP/VOiP. Entre nuestros productos encontrarás la tecnología necesaria para que tus productos de telefonía te garanticen el servicio que necesitas al mejor precio.

La factura de teléfono puede dejar de ser un problema, además la tecnología puntera en telecomunicaciones es siempre un plus para tu empresa. Obtén llamadas internacionales, abastecimiento total y muchas más ventajas por menos de lo que pagas en la actualidad. Si no sabes cómo ahorrar en la factura de teléfono consúltanos, preparamos un plan personalizado para que no vuelvas a pagar de más.