logo-plantronics
Los auriculares son unos aparatos que conectándose al teléfono nos permiten mantener una conversación bidireccional en manos libres.

La marca Plantronics desde su fundación en 1961 hasta nuestros días ha ido evolucionando en dar solución a la maniobrabilidad en las comunicaciones de un amplio abanico de sectores,  aviación, centros de llamadas, empresas, etc., hasta que finalizando el siglo, se perfeccionaban auriculares para las aplicaciones multimedia, juegos y telefonía a través de Internet.


Auriculares Plantronics sin Cables

plantronics-sin-cable

CS500: Respuesta y fin de llamada con una pulsación, control de volumen y función mute, gestionará llamadas desde una distancia de hasta 120 metros de la base de carga. Conferencia con hasta tres auriculares adicionales para facilitar la colaboración. La tecnología DECT™ centrada en la voz ofrece un audio superior y elimina las interferencias de las redes Wi-Fi, mientras que el audio de banda ancha avanzado proporciona una calidad de voz de alta definición. El brazo extensible y el micrófono con anulación de ruido filtran el ruido de fondo.

SAVI 400: Tanto si se encuentra en la oficina como si está alejado de su ordenador, disfrute de una calidad de sonido excepcional, de la libertad para alejarse hasta 100 metros de su PC y de un estuche de alta calidad para transportarlo con toda comodidad. Respuesta/finalización de llamada de una pulsación, vol +/-, función mute y funciones instantáneas para una gestión de llamadas sencilla.
La tecnología DECT™ ofrece el mejor sonido de su categoría y además elimina las interferencias de las redes Wi-Fi. El sonido de banda ancha avanzado, gracias a la tecnología CAT-iq, ofrece una calidad de voz de alta definición al tiempo que el micrófono con anulación de ruido reduce las interrupciones del ruido de fondo, lo que garantiza una calidad de audio sensacional y reduce la fatiga del oyente.

CS65: Alcance máximo con teléfonos DECT hasta 120 m, 60 m en una oficina normal. Solución de manos libres inalámbrica para teléfonos DECT™ compatibles con GAP. Funciona con sistemas DECT para empresas. Discretos soporte del auricular y cargador para escritorio. Controles de volumen y de respuesta, fin de llamada y función Mute. Hasta 7 horas de conversación y 30 horas de tiempo de espera. Elección de estilo de colocación: sobre la cabeza, sobre la oreja o detrás del cuello (accesorio opcional).

Más Información sobre otros modelos AQUÍ

 

Auriculares Plantronics con Cables

plantronics-con-cables

Encorepro 540: Tres estilos de colocación diferentes. Inteligencia contextual para la conexión a softphone. Incorpora audio de banda ancha para ofrecer a sus clientes el servicio que esperan. La función QuickDisconnect admite conectividad múltiple con USB, procesador de audio o Direct Connect, y permite que los usuarios se alejen de sus lugares de trabajo sin quitarse los auriculares.

S12: El auricular DuoSet es convertible (colocación con diadema o sobre la oreja). El micrófono con anulación de sonido le garantiza unas llamadas nítidas. Este paquete es compatible con la mayoría de los sistemas telefónicos de empresa con cables.  El indicador de uso permite que los otros sepan cuando se encuentra al teléfono. Ajuste de volumen para obtener un volumen cómodo.

Más información sobre otros modelos AQUÍ

Auriculares Plantronics

Los auriculares Plantronics son un dispositivo de manos libres que te permiten comunicarte en cualquier situación. Este tipo de auricular cuenta con una gran autonomía y permite una comunicación nítida, una manera perfecta para comunicarte con total libertad. Los dispositivos Plantronic CS540 o Plantronic CS65 filtran ruido de fondo y elimina posibles interferencias que pudieran provocar sistemas como el wifi y otros aparatos. Elige tu modelo de auricular Bluetooth Plantronics y convierte tu teléfono fijo en un dispositivo móvil.

Plantronics auriculares Bluetooth

Los auriculares inalámbricos para teléfono fijo de Plantronics son discretos y funcionan a más de 100 metros de distancia respecto de la base, cuentan con regulador de volumen y botones de recepción y finalización de llamada. Plantronics propone diferentes tipos de auricular para cada usuario, elige el que mejor se adapta a ti y haz que tu telefonía sea completamente móvil.