Instalación, Reparación, Mantenimiento y Venta de Centralitas Telefónicas

Nos complace ofrecerles nuestros servicios como empresa especializada en el diseño, instalación, reparación, mantenimiento y venta de centrales telefónicas analógicas y digitales y redes.

Expertos en Centralitas Telefónicas
Nuestra experiencia ha sido adquirida a lo largo de los años a través de la formación recibida de nuestros mayoristas y fabricantes, que dado su continuo lanzamiento de productos al mercado tecnológico, nos obligan a mantenernos en constante reciclaje y evolución.

Siempre al día en conocimientos

Esto, junto al esfuerzo y perseverancia de nuestro equipo técnico en su labor diaria, nos ha permitido ir mejorando y actualizando nuestros conocimientos, pudiendo así estar orgullosos de haber realizado la instalación de centenares de equipos durante todos estos años, desde las primeras centralitas en el mercado como las fabricadas por Telenorma (I22) y Amper (SPC), hasta los últimos sistemas digitales, híbridos y plataformas VoIP donde marcas reconocidas como Siemens o Panasonic destacan como fabricantes.

Si pertenece al sector
Algunas veces, nos damos cuenta de que perdemos oportunidades de negocio por no disponer del equipo técnico adecuado, o simplemente porque todos nuestros técnicos están trabajando en otras instalaciones. Para esos casos, nuestra empresa puede ofrecerle una solución rápida y eficaz, desplazando técnicos en SU NOMBRE a realizar la instalación y reparación de centralitas, atender avisos de averías, etc. Igualmente estamos dispuestos a realizar visitas conjuntas con Ud. para poder asesorar a su cliente, captar sus necesidades y colaborar en la confección de una oferta de venta de centralitas.

Expertos en Centralitas Telefónicas, también para sus clientes
Disponemos de una amplia experiencia en esta forma de trabajo, siendo actualmente el servicio técnico oficial de diferentes empresas de telecomunicaciones tanto en Madrid como en el resto de provincias españolas, estando todas ellas altamente satisfechas con nuestra labor.

Soporte y reparación de central telefónica

En la actualidad contar con un equipo eficaz de soporte técnico es tan importante como el propio servicio. Instalar una centralita telefónica debe ir acompañado de un equipo capaz de asistirte en cualquier momento y ante diversas situaciones, en Sur Telecom Madrid cuentas con un equipo experto que no solo instala tu servicio de centralita telefónica IP, sino que además te asesora ante cualquier imprevisto que afecte al sistema. Comprar una centralita telefónica IP debería estar acompañado de un asesoramiento previo y posterior, nosotros te lo damos desde el primer momento para que la instalación de tu centralita sea eficaz. En caso de necesitar una reparación de centralita, así como otro servicio que implique una reparación de red, simplemente ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos en mantenimiento de centralita y sistemas de comunicación repararán la avería de inmediato y te asesorarán ante cualquier imprevisto. Ya sea un problema de instalación telefónica, un problema de configuración central telefónica, problemas de señal en la central electrónica o cualquier otro imprevisto con la red consúltanos, estamos a tu disposición en todo momento para que tu servicio de telecomunicación sea eficaz, porque en Sur Telecom Madrid somos mucho más que un servicio de venta de central telefónica.