Circuit Unify: Aplicaciones para compartir en
redes sociales seguras y diseñadas para los negocios.

Circuit UnifyCircuit es el punto de encuentro de todas las formas de comunicación de su personal en una aplicación sencilla y segura que se sitúa por encima (o se integra) de cualquier sistema de telefonía empresarial existente.

Es un espacio de reunión virtual en el cual los equipos chatean, comparten ideas, cargan y descargan archivos.
Las conferencias de audio o de vídeo se inician de forma instantánea. Todo lo que se comparte, se ve o se debate permanece en la conversación: de esta forma, es fácil encontrarlo y fácil de controlar.

Se terminaron las aplicaciones especiales, las ventanas o las pestañas. No hay necesidad de compartir datos confidenciales en redes sociales públicas, usar sitios externos de transferencia de archivos ni pagar un elevado coste de puentes de conferencias o videoconferencias.

Circuit Unify es su puesto de trabajo digital en la nube. Una única aplicación que aporta un completo nuevo nivel de comunicación y colaboración para prácticamente cualquier aplicación de negocios o sistemas de comunicación para toda la empresa.

Por primera vez, todo en un único lugar: llamadas de audio, videoconferencias, mensajes, uso compartido de pantalla y archivos. Sin movimientos entre aplicaciones ni tener que recordar varias contraseñas. Todo se puede compartir, descargar y auditar.

¿Está en una conferencia desde el escritorio y necesita ir en tren?

Transfiera la llamada de Circuit a su dispositivo móvil. Retómela en su portátil cuando esté en su asiento o cuando llegue a su destino.

¿Tiene un problema que necesita una respuesta de equipo?

Compruebe quién está en línea y disponible, e invítele a una conferencia instantánea con un solo clic. En cualquier lugar.

¿Necesita archivos y datos desde cualquier otro lugar?

Tenga acceso al Box, Google Drive y cientos de aplicaciones de productividad personal y empresarial directamente desde Circuit.


Circuit está diseñado para empresas. Conseguirá un acceso de invitados robusto, de voz unificada y un host de características de telefonía que le costará encontrar en cualquier otro lugar.

No hay aplicaciones especiales, ventanas múltiples ni pestañas. Tampoco hace falta compartir datos confidenciales en redes sociales públicas, usar sitios externos de transferencia de archivos ni pagar un elevado coste de puentes de conferencias o videoconferencias.

CONVERSACIONES QUE PERDURAN

Todo lo que se comparte en Circuit permanece exactamente en el lugar donde se colca: en el flujo de la conversación.

Todo lo que se comparte en Circuit permanece exactamente en el lugar donde se colca: en el flujo de la conversación. Todos sus archivos, documentos, comentarios, grabaciones de audio y vídeo. Todo Todo se pueda buscar. Nada se pierde. Y como cualquier conversación continúa en un contexto, es fácil retomarla donde la dejó.

INTEGRACIÓN EMPRESARIAS CON MUCHO SENTIDO

Integre sus procesos basados en web con Circuit para acceder a todo un nuevo nivel de comunicación y colaboración.

Añada extensiones para que Circuit sea su puerta de enlace para cientos de aplicaciones empresariales. O vaya más allá. Integre Circuit con su cadena de suministro IoT, logística o sistemas de gestión de existencias.

UNA EXPERIENCIA DE TELEFONÍA CORPORATIVA (SOCIAL)

Circuit está diseñado para empresas.

Debajo de la interfaz de medios sociales radica una sólida plataforma empresarial. Eso significa que todo es completamente seguro, escalable y flexible al instante. La integración PBX significa que puede marcar un número. Si lo necesita, también puede añadir a 300 personas en una llamada de vídeo, sin problemas.