La VoIP es una paso evolutivo lógico que transforma la voz en paquetes de datos para que sea enviada de forma digital en lugar de analógica y se transmita a través de Internet.

Esta evolución tecnológica nos ofrece una serie de ventajas que las empresas debemos aprovechar.

La más significativa es el importante ahorro en el tráfico de llamadas (consumo telefónico), tanto a fijos como a móviles, a nivel nacional e internacional.

Si a esto le añadimos el considerable ahorro que se consigue al eliminar las cuotas fijas mensuales que los operadores facturan mensualmente por las líneas tradicionales, podemos disminuir nuestros costes de comunicaciones en más de un 50%.

Precios con IVA no incluido.

El incumplimiento de la permanencia se penalizara con 160 €.

No está incluida la línea correspondiente a la conectividad (14,38 € + IVA) que se abonará a LCR separadamente. Llamadas limitadas a 300 destinos por canal incluido en el Pack.


(*) Incluye llamadas a fijos internacionales de: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza Tailandia, Turquía y Venezuela. En otros destinos, se aplican las tarifas de LCR 2015 de Acceso directo.

Los Packs están limitados a 300 destinos por canal.

IVA NO INCLUIDO


Contratar llamadas VoIP

El sistema de llamadas online VoIP para empresas utiliza la tecnología online para establecer comunicaciones telefónicas. Las ventajas de contratar llamadas VoIP son sobretodo económicas, ya que se eliminan gastos fijos de línea, además de gastos variables ocasionados por el volumen de llamadas realizado mensualmente por una empresa.

Los gastos de empresa deben minimizarse en lo posible, el gasto por la factura telefónica puede reducirse sustancialmente realizando llamadas online al contratar llamadas VoIP, lo cual contribuye en la mayoría de los casos a eliminar uno de los gastos mensuales de mayor cuantía.

Otra de las ventajas de contratar llamadas VoIP es la posibilidad de llamar gratis a países extranjeros. Son muchos los países a los que podemos llamar sin coste adicional a través del sistema de llamadas online, si tienes que realizar llamadas al extranjero por motivos laborales, en Sur Telecom Madrid te proponemos un servicio que elimina los gastos por llamadas internacionales.

Las llamadas online o Voz por protocolo de internet hacen posible la comunicación a través de internet, por medio de un protocolo IP. La voz llega a través de paquetes de datos, en lugar de transmitir el mensaje de manera analógica. Para contratar llamadas VoIP no es necesaria una instalación extremadamente compleja, debido a que el tráfico de voz puede circular por medio de cualquier red IP.

El ancho de banda que requieren las  llamadas online es muy pequeño, debido a que los paquetes de datos necesarios son muy reducidos, por lo que la calidad de la llamada es óptima en la mayoría de los casos.