logo-gigasetEn la fábrica de Bocholt (Alemania), se fabrican los teléfonos Dect Gigaset. Por este motivo encontrará el distintivo “Made in Germany” una garantía de calidad.

La innovación de la tecnología alemana y los últimos avances de ingeniería en los procesos de fabricación, garantizan que nuestros teléfonos se manufacturen correctamente.

Hacemos pasar a todos nuestros productos a través de doce pruebas de control de calidad muy exigentes, para eliminar defectos y desarrollamos sólo lo mejor de lo mejor cuando se trata de diseño. Busque la marca “Made in Germany” para asegurarse de que Gigaset es un artículo genuino – No acepte imitaciones.


Teléfonos Inalámbricos DECT Convencionales

gigaset-convencionales

 

Gigaset S850: Conversación en manos libres con brillante calidad de sonido full-duplex. Conexión con auricular vía Bluetooth o micro USB.  Información del llamante con función Picture Clip: personalización de los contactos de la agenda con fotos.  Amplio rango de tonos de alarma. Fácil ajuste de volumen con las teclas laterales del terminal. Protección de llamadas anónimas: llamadas entrantes sin CLIP son señalizadas sólo visualmente.

Gigaset C530: Calidad de sonido HSP™ excelente incluso en manos libres. 2 teclas de acceso a sus funciones preferidas (ajustables). Interruptor día/noche para silenciar el timbre del teléfono. Tiempo de conversación/Tiempo en espera: 14 y 300 horas respectivamente. Teclado preciso y funcional fabricado con materiales de calidad. Compatible con el clip manos libres Gigaset L410.

Gigaset A220: Agenda de hasta 80 contactos con nombre y número. Presentación del nombre en: llamadas entrantes, llamadas perdidas y lista de rellanada. Preparación de la marcación (antes de descolgar) con posibilidad de corrección. Rellamada a los 10 últimos números llamados, mediante la tecla de descolgado. Marcación rápida mediante las teclas 2-9 programable. Prefijo de preselección de operadora configurable. Marcación: por tonos DTMF, por impulsos, y Flash (apertura temporizada) programable. Soporte de prefijo local o de acceso externo (para centralitas PABX)(1).
(1) Servicios de red de operador Netlock.

Gigaset C300:Pantalla en color de gran formato, 1.7″ con 4 esquemas de color. Pantalla y teclado iluminados. Marcación rápida con las teclas 2 a 9.  Identificación en pantalla del llamante (CLIP). Indicación de carga de la batería. Aviso de llamda de contacto VIP con melodía y color personalizado. Nombre del terminal evitable. Posible intalación en pared de la base.

Gigaset C620: Teclas de acceso directo a las funciones de protección: silencio del timbre según la hora, bloqueo o silencio de llamadas anónimas y lista negra. Tecla de acceso directo a la función baby phone y opción para hablar con el niño (talk-back). Gran autonomía de hasta 26 horas en conversación y 530 horas en reposo. Agenda con capacidad para 250 nombres con tres números, un email y una fecha de recordatorio cada uno. Gran calidad de sonido con la tecnología HSP™, compatible con el manos libres. Tecla luminosa para acceder fácilmente a los mensajes de texto o a los mensajes de voz del contestador. Ampliable hasta 6 terminales. Salvapantallas con reloj digital o analógico o pase de fotos en color. Compatible con el altavoz portátil L410.

Más Información sobre otros modelos AQUÍ

Teléfono Inalámbrico Dect ip

dect-gigaset-c530-ip

Gigaset C530 IP: Proporciona una comunicación aún más eficiente, gracias a la funcionalidad de VoIP: puede hacer hasta 3 llamadas paralelas con un sonido brillante HDSP™ y ver la información, por ejemplo, en social media, con la alta calidad de VoIP y de un teléfono fijo. Por otra parte, mediante la aplicación Contacts Push usted puede descargar sus contactos del smartphone directamente al teléfono. Hasta 6 cuentas SIP de diferentes proveedores.  Acceso a redes sociales como Facebook. Pantalla TFT 1.8″ con 2 combinaciones de colores a elegir. Fácil personalización de tonos de llamada, salvapantallas, avisos. Interfaz sencilla y elegante, iconos de colores y un menú basado en texto. Gran agenda con función de búsqueda hasta 200 contactos. Gran autonomía en conversación hasta 14 horas y en reposo hasta 320 horas.

Más Información sobre otros modelos AQUÍ

 

Teléfonos Inalámbricos con Bluetooth

dect-gigaset-bluetooth

Gigaset SL400: Marco de metal genuino, dando a la telefonía un aspecto más estético y un toque lujoso. El teclado de auténtico metal e iluminado, no sólo hace parecer al teléfono más bello estéticamente, sino que te hace más fácil la búsqueda de números. Equipado con lo mejor (dentro y fuera), el Gigaset SL400 llega hasta los estándares más estrictos y exigentes de la telefonía para el hogar.
A pesar de su mínimo tamaño, el Gigaset SL400 dispone de una gran pantalla de 1.8”, una TFT a todo color de alta resolución, que hacen la navegación y la lectura más sencilla. ¿Te encanta personalizarlo todo? Súbete fotos de tus amigos y familiares , y asígnales los números de teléfono apropiados. La próxima vez que llamen, aparecerán en pantalla (función Picture ID2). Añadidamente, elige otras imágenes como salvapantallas, o utiliza la funcionalidad de visor de imágenes.
A través del modo “expert”, customiza la vista del menú para incluir aquellas funcionalidades que utilices asiduamente. La lista simplificada de funcionalidades te hacen más fácil el uso del terminal, y mantiene escondidas aquéllas cuyo uso no sea tan regular.

Gigaset SL910: Interfaz de usuario completamente táctil en una gran pantalla táctil capacitiva de 3,2” y muy fácil de usar. El mundo de la telefonía doméstica entra en un nuevo nivel de la mano de este elegante dispositivo hecho con una carcasa de terminal y un cargador de metal auténtico. Navegue fácilmente a través de las tres pantallas de inicio, que dividen cómodamente las funciones en tres centros: marcado, mensajes e información personalizable.
Su amplia pantalla táctil de 3,2” es extremadamente fácil a la hora de leer y navegar. La interfaz de usuario permite un acceso rápido a toda una serie de funciones de llamada, de forma que el uso del teléfono está más optimizado que nunca. Además, el terminal y el cargador de metal auténtico de gran calidad generan una imagen y una sensación agradable y elegante. Por otra parte, con una autonomía en llamada de hasta 14 horas y en espera de hasta 200 horas, el Gigaset SL910 le permite realizar y recibir llamadas durante tres días sin necesidad de recargarlo.

Más Información sobre otros modelos AQUÍ

Teléfono SIP Básico

gigaset-maxwel

Gigaset Maxwell Basic: Pensando en su empresa, conectamos hasta el más mínimo detalle. La característica más importante del Maxwell Basic es la facilidad de uso. Así que es ahí donde comenzamos, construyendo un producto de lo más práctico con calidad alemana y una interfaz simplemente perfecta. Los productos se diseñan teniendo siempre en cuenta las empresas de los usuarios. Esto es lo que inspiró a los ingenieros a dejar de lado todo aquello que usted no necesita en su trabajo diario. Y a centrarse en lo que verdaderamente importa. Es así como surge el compañero perfecto, funcional y asequible para su empresa.

Características destacadas:

  • Extraordinaria interfaz de usuario en pantalla LCD.
  • Tecla de navegación de 5 posiciones para un manejo sencillo.
  • Hasta 4 cuentas SIP.
  • Múltiples tonos de llamada, capacidad de selección por línea (interna/externa, grupo, puerta).
  • Voz y sonido HD excepcionales.
  • Configuración profesional sin intervención y autoaprovisionamiento.
  • Gigabit Ethernet (10/100/1000) con conmutador de 2 puertos.
  • Alimentación a través de Ethernet (PoE) integrada.
  • Directorio interno con 100 entradas.
  • Indicación de llamada en espera / llamada activa.

Audio de altavoz

Tener las manos libres durante una llamada es algo fundamental en la vida empresarial actual. Maxwell Basic satisface esta necesidad de muchas maneras. El producto soporta audio en altavoz a través de manos libres, así como en el terminal auricular cableado.

Soporte regulable y montaje en pared

En los negocios, en cada llamada y en cada conversación, incluso entre colegas, el uso es diferente. Por eso el Maxwell Basic cuenta con un soporte regulable que dispone de tres posiciones diferentes desde vertical hasta casi horizontal con un ángulo de 120-140 grados. Sin el soporte, el Maxwell Basic puede instalarse en la pared. Esto hace que el producto sea apto para prácticamente cualquier situación.

Manejo intuitivo

El Maxwell Basic está equipado con una pantalla en blanco y negro
y una tecla de navegación para guiar al usuario hasta el ajuste deseado. La pantalla proyecta la información en alto contraste lo que le permite leer el contenido desde un ángulo generoso detrás del escritorio. Verá con claridad quién está llamando.

Teléfono inalámbrico Gigaset

DECT Gigaset son dos sinónimos de eficiencia, en Sur Telecom Madrid trabajamos con la mejor tecnología para teléfono IP Gigaset y VOiP. Los modelos incluyen Gigaset C530, Gigaset SL400, Gigaset C300, Gigaset A220, Gigaset SL910 y muchos más modelos, porque nuestra intención es proveerte de los teléfonos inalámbricos Gigaset que necesitas.

Algunso de los modelos de Gigaset incluyen funciones avanzadas como tecnología Bluetooth o acceso total a internet. Si buscas un teléfono inalámbrico, Gigaset es sin duda la marca que necesitas para optimizar tus telecomunicaciones, todos ellos acompañados de la fiabilidad alemana.