Electrónica de red Sur Telecom Madrid

La electrónica de red es el equipamiento que nos permite interconectar tanto ordenadores como accesorios por medio de routers y switches. El objetivo es formar una red local, para a continuación conectarnos con otras redes a través del sistema de electrónica de red.

Los switches permiten conectar varios dispositivos en una misma red local, este dispositivo distribuye la información requerida a lo largo de la red en función de distintos permisos predefinidos.

Los routers trabajan para conectar varias redes, además analizan los datos que se van a lanzar, los empaquetan y los envían a otra red. La importancia de contar con un buen sistema router reside en que este dispositivo es el que conecta una empresa con el exterior, además por sus características defienden la red interna de posibles ataques destinados al conjunto de la electrónica de red.

Los servicios de Sur Telecom Madrid se basan en tres factores para garantizar los mejores resultados a nuestros clientes:

  • Trabajamos con la mejor tecnología seleccionando marcas punteras tanto en routers como en switches. Un buen trabajo de electrónica en red tiene su origen en la selección de tecnología adecuada.
  • El equipo de instalación se asegura de que el dispositivo completo trabaje en las mejores condiciones, ofreciendo el servicio y los accesorios adecuados a cada caso.
  • Un trabajo de mantenimiento eficaz es tan necesario como el propio equipamiento. Con Sur Telecom Madrid tendrás siempre disponible el mejor servicio de atención y mantenimiento.

Si buscas un servicio de electrónica en red profesional para tu empresa consulta nuestro catálogo y dispón de la comunicación que tu empresa necesita.


Electrónica de red profesional

Elegir correctamente su electrónica de red puede mejorar notablemente el rendimiento de su red informática, Switches, Routers, red inalámbrica, conversores de fibra a cable, etc. Diseñamos y preparamos la instalación de su red para que cada persona disponga de los recursos necesarios para desarrollar perfectamente su trabajo.