logo-konftel

Equipos de audioconferencia Konftel

Desde 1988 la firma Konftel ofrece sistemas y equipos de audioconferencia con la tecnología más avanzada de audio patentada OmniSound®, ampliando continuamente los límites de lo posible. Sistemas como el Konftel 300WX permiten una absoluta nitidez, ofreciendo teléfonos para conferencias específicos y fiables.

SurTelecom Madrid ha probado la gran calidad de los equipos de esta firma sueca, por lo que la hemos introducido en nuestro portfolio como un valor importante para dar solución a empresas que precisen realizar audioconferencias tanto en despachos como en salas de reuniones, cada teléfono con altavoz para conferencia de Konftel es un instrumento tecnológico específico fabricado para facilitar conversaciones en grupo.


Equipos de Audioconferencia Konftel

audioconferencia-konftel

 

300IP: Sistema de audioconferencia basado en SIP que resulta ideal para empresas que utilicen telefonía IP. Equipado con OmniSound 2.0, la tecnología de audio patentada por Konftel® con banda ancha para garantizar un sonido claro y natural. es posible guardar y almacenar las reuniones en una tarjeta de memoria SD. La guía de conferencia permite llamar a grupos preestablecidos con unas cuantas pulsaciones de un botón. Es posible importar y exportar fácilmente los contactos mediante la interfaz web. Ideal para grandes conferencias, ya que es posible conectar micrófonos de expansión, unos auriculares inalámbricos externos y un equipo de megafonía al sistema. Gracias al servicio Konftel ZTI (Zero Touch Installation, es decir, sin intervención del usuario), los clientes finales pueden recibir equipos de audioconferencia IP que solo tienen que conectar.

55W: Sonido cristalino gracias a la tecnología de sonido patentada OmniSound® HD. Puede conectar llamadas VoIP a llamadas hechas desde un teléfono fijo o móvil. Interfaz de usuario con pantalla táctil LCD a color. Permite grabar llamadas o dictados, y puede llevar la tarjeta de memoria a su ordenador para grabar o compartir los archivos de audio. Batería recargable. Conexión a microcascos. Integración en entornos UC. Software actualizable.

220: Sistema de audioconferencia analógico.  La tecnología patentada OmniSound® HD garantiza un sonido perfectamente nítido en todas direcciones. Cinco teclas de marcación rápida programables para que llamar a los números más frecuentes resulte fácil y rápido. Elección fiable y profesional para oficinas con líneas de teléfono analógicas.

 300Wx: Proporciona flexibilidad para concertar reuniones sin la necesidad de tomas eléctricas o clavijas telefónicas. Su batería de litio recargable proporciona una duración de llamadas hasta 60h; ¡puede hablar durante toda una semana laboral sin tener que recargar! Compatible con GAP/CAT-Iq, que reduce las interferencias, permite mantener conversaciones más claras y puede ser integrado con los sistemas DECT existentes para una cobertura completa. Conexión sencilla a su PC o su teléfono móvil por medio de un puerto USB para realizar llamadas VoIP a través de Internet. Las conversaciones se pueden grabar en una tarjeta de memoria SD y se pueden volver a escuchar más tarde. OmniSound® HD incorporada.

Más Información sobre otros modelos AQUÍ