La empresa Labrandero e Hijos inaugura en el mes de Octubre su nuevo centro comercial en en Majadahonda. Cuenta así ya con más de 2.000 m2 repartidos en dos almacenes.

Tras el éxito de nuestra relación profesional y personal en la pasada puesta en marcha de su centro comercial en el Polígono Empresarial El Carralero, Labrandero apuesta una vez más por SurTelecom Madrid, S.L. como asesor y proveedor de confianza para implantar su sistema de telecomunicaciones, cableado y megafonía.

Hemos dotado a Labrandero de una red de cableado estructurado Cat.6 de la más alta calidad, en la que hemos incluido instalación de fibra óptica para la interconexión de sus dos armarios rack.

En cuanto al sistema de megafonía, el diseño cuidado y moderno característico de nuestro cliente, lo reafirmamos con altavoces de esfera colgante instalados a lo largo de todos sus pasillos, siempre de la mano de los mejores fabricantes como es Optimus.

Como valor añadido a este sistema de megafonía, hemos puesto en servicio una carta reproductora que, programada cada cierto tiempo, emite mensajes automáticos de información y publicidad.

Y para sus comunicaciones de voz, una plataforma de comunicaciones unificadas Unify (Siemens), solución innovadora de comunicaciones con aplicaciones avanzadas y de mensajería vocal dotando a cada uno de los puestos de la funcionalidad de presencia para poder visualizar el estado y comunicarse desde cualquier ubicación con todo el personal de ambos centros como si de un único sistema centralizado se tratase, y siempre gozando de la estética y las prestaciones de los terminales IP OPenStage.

Ver trabajo realizado en Labrandero