Redes de cableado estructurado Voz Datos

Proyectos e instalaciones de cableado estructurado
Realizamos proyectos e instalaciones de todo tipo de redes de cableado estructurado, par trenzado y fibra óptica. Utilizamos materiales de primera calidad de los mejores fabricantes. Certificamos redes de Voz y Datos. Nuestros proyectos respetan las distancias exigidas. Garantizamos todos nuestros trabajos.

El servicio técnico de SurTelecom Madrid le ofrece soluciones a medida para cubrir sus necesidades en instalaciones de cableado estructurado. Sea como sea su proyecto, lo ejecutaremos con la mejor calidad, desde el más pequeño al más grande y tanto en la comunidad de Madrid como en el resto de comunidades autónomas españolas, puesto que prestamos servicios de ámbito nacional.

Le asesoramos personalmente y nos mantenemos a su lado desde el diseño del proyecto hasta la comprobación y funcionamiento final de la obra, asegurando la terminación de la misma en los plazos acordados con Ud. y por supuesto según lo presupuestado.

Tendrá a su disposición el más amplio soporte técnico para todo lo que el mantenimiento de su red pueda requerir, realizando las modificaciones oportunas, añadiendo y cambiando puestos cuando lo considere necesario.

Para todo esto, trabajamos con fabricantes que nos garantizan y aseguran el más alto nivel de satisfacción en nuestras instalaciones.

proveedores-cableado-voz-datos

Nuestras redes de cableado estructurado comienzan en el tendido de los cables (Cat.5e, cat.6, fibra óptica…) y canalización bien a través de tubo rígido, tubo flexible, canaleta, etc.; Posteriormente realizamos la instalación de las cajas de conexión de tomas: de voz (teléfonos), de datos (ordenadores) y de electricidad. Ésta se puede realizar bien en cajas de superficie, bien empotradas en pared y/o suelo e incluso en torretas verticales.

Todas las terminaciones de cables van a parar a paneles de distribución (patch panel) donde se conectan y etiquetan cada una de las tomas de voz y datos, y que a su vez tenemos instalados en un armario rack en el que además colocaremos la electrónica de red necesaria (switch, router …) para dar servicio a toda nuestra red local. Y si las dimensiones lo permiten, aprovecharemos el espacio que nos proporciona este armario para la colocación del equipo servidor en el mismo; de esta manera logramos tener un armario de comunicaciones en el que además, podemos incluir la centralita telefónica.


Cableado de redes de voz y datos

La eficacia de la instalación de cableado es fundamental para todo tipo de empresas. Tanto las instalaciones de cableado estructurado de voz y datos, como su correcto mantenimiento son dos servicios que Sur Telecom Madrid ofrece a sus clientes, con la garantía que ofrecen años de experiencia en este sector.

Tanto teléfonos como ordenadores deben contar con una instalación de voz y datos eficaz, especialmente cuando se trata de empresas. El cableado de voz permite una correcta comunicación tanto interna como externa, un aspecto fundamental para cualquier tipo de empresa, mientras que la instalación de redes de datos garantiza el funcionamiento de la conexión a internet. Nuestro servicio no solo se basa en la eficacia de ambos sistemas de comunicación, desde Sur Telecom Madrid trabajamos para que la instalación de cableado esté adaptada a tu empresa y a sus necesidades específicas, solo de esta manera aseguramos un correcto funcionamiento de la línea de manera duradera.

Instalación de voz y datos

Nuestro trabajo comienza con la instalación de cableado de redes de voz y datos incluyendo las cajas de conexión de tomas. Trabajamos en cajas de superficie, sistemas empotrados y torretas. Tanto el cableado de voz como la instalación de redes de datos se realizan utilizando material tecnológico de primeras marcas, ampliamente contrastadas por nuestros propios técnicos que garantizan su funcionamiento.

Una vez las instalaciones de cableado estructurado de voz y datos quedan realizadas, se disponen las terminales adecuadas y se comprueba el sistema completo.

Para asegurar el buen funcionamiento de la red, en Sur Telecom Madrid ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de soporte técnico. En caso de requerir cualquier tipo de ayuda o modificación del sistema nuestros especialistas realizan una evaluación de la situación, con el fin de ofrecer respuestas rápidas y eficaces.

Una correcta instalación de voz y datos permite que la comunicación de una empresa sea eficaz, tanto de manera externa como en su aspecto interno, en Sur Telecom Madrid encontrarás todo tipo de sistemas para que el cableado de voz y datos no se conviertan en un problema, sino la solución que necesitas.