Mantenimiento de centralitas telefónicas

El mantenimiento de las centralitas telefónicas es tan importante como su instalación. En Sur Telecom Madrid trabajamos con un completo equipo de mantenimiento de sistemas, capaz de dar respuesta inmediata a cualquier incidencia que pudiera surgir en los equipos IP o en el funcionamiento del sistema de llamadas online.

La instalación de centralitas telefónicas se realiza por parte de un equipo experto, capaz de desarrollar planes de instalación personalizados para cada cliente. Nuestro trabajo comienza con el análisis de la situación concreta de cada empresa, de esta manera ofrecemos los recursos necesarios en cada caso. Una vez se completa el proceso de instalación de centralitas telefónicas, comienza el proceso asistencial de mantenimiento de centralitas telefónicas.

Nuestro departamento técnico está preparado para resolver todo tipo de incidencias, así como modificaciones del sistema, con el objetivo de ofrecer un completo mantenimiento de centralitas telefónicas y del sistema de llamadas VoIP.

Entre nuestros servicios se incluye la gestión por medio de conexión remota, de esta manera eliminamos los gastos tanto de tiempo como económicos por desplazamiento, con la posibilidad de ofrecer una respuesta instantánea y una solución eficaz.

En Sur Telecom Madrid trabajamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, por eso nuestro trabajo va más allá de la instalación de centralitas telefónicas. Un servicio de mantenimiento es tan importante como un equipo de instalación profesional, si quieres conocer todos nuestros servicios de seguimiento de línea y reparaciones ponte en contacto con nosotros.


SurTelecom Madrid ofrece a sus clientes un servicio global de instalación y mantenimiento de centrales telefónicas de las siguientes marcas:

Centrales telefónicas Panasonic
Todas las capacidades y posibles configuraciones de centralitas de esta prestigiosa marca Panasonic. Tecnología y economía conjugadas de manera eficaz.

Centrales telefónicas Siemens (Unify)
Desde las centrales telefónicas más pequeñas a los grandes equipos de más de 100 líneas. Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la gama de soluciones de la primera marca europea en innovación. Sea cual sea su negocio, Siemens tiene lo que usted necesita.

Centrales Telefónicas Avaya
Soluciones en comunicaciones con alta tecnología y excelente equipamiento, cubriendo necesidades de pequeña y mediana empresa.


SOPORTE TELEFÓNICO, HOT LINE Y ASISTENCIA EN REMOTO

Siempre que sea viable la resolución de incidencias y/o modificaciones de configuración de nuestros equipos, el departamento técnico lo gestionará mediante conexión remota desde nuestras oficinas, lo que hará disminuir notablemente nuestro tiempo de respuesta y ahorrar costes de desplazamiento a nuestros clientes.