¡OpenScape Business alcanza un hito especial!

El sistema de comunicación All-In-One de UNIFY OpenScape Business ahora cuenta con más de 5.5 millones de usuarios satisfechos.

A mediados de diciembre de 2018, nuestro socio DBR Phoneconnect activó la licencia de usuario OpenScape Business 5,555,555 en su cliente Godesys AG.

«Con este impresionante éxito, OpenScape Business junto con una sólida red de distribución de socios subraya su posición líder en el mercado».
Explica Michael Trotz, Product Manager OpenScape Business, quien presentó el certificado a DBR Phoneconnect durante una pequeña ceremonia junto con Lukas Giluk, Partner de UNIFY .

«Durante más de 20 años, trabajamos en colaboración con UNIFY y estamos muy contentos de usar la solución con nuestros clientes debido a sus versátiles posibilidades de aplicación», agrega Reinhold Zeller de DBR Phoneconnect.

Ofreciendo soluciones Unify

Durante más de dos décadas, DBR Phoneconnect ha ofrecido a las pequeñas y medianas empresas todo el espectro de soluciones de información, comunicación y redes.

OpenScape BusinessEn estrecha colaboración con el cliente, DBR desarrolla sistemas que coinciden exactamente con los requisitos individuales del cliente.

El cliente, Godesys AG, estaba buscando una nueva solución que pudiera adaptarse de manera flexible a las necesidades de comunicación y crecimiento de la empresa. La movilidad y la accesibilidad en diferentes lugares fueron criterios particularmente importantes.

Al integrar el sistema de comunicación en el entorno central de TI, se ahorrarían los costos administrativos y de infraestructura adicionales, así como los recursos del centro de datos.

Por medio de una distribución de llamadas dinámica e inteligente, también en las diferentes ubicaciones, la compañía desea aumentar su accesibilidad y ofrecer un excelente servicio al cliente. La solución OpenScape Business de UNIFY hace que todo esto y más sea posible.

Felicitamos a todos los involucrados en el éxito de OpenScape Business.

SurTelecom Madrid S.L como partner de Unify (Siemens), ofrece a sus clientes todas las soluciones que brinda esta marca, más INFORMACIÓN AQUÍ