Panasonic líder en el sector de la telefonía, presenta toda una variedad de centralitas telefónicas adaptables tanto para pequeña como mediana empresa.

Además Panasonic nos da la alternativa de completar la instalación de comunicaciones de su empresa con teléfonos fijos, inalámbricos, accesorios, aplicaciones, etc. de este modo se dotará de instrumentos productivos a su empresa.

SurTelecom Madrid S.L le asesorará para adquirir el equipo que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.


CENTRALITAS PANASONIC


SERIE KX-HTSdescargar-pdf

 

 

En el corazón de la comunicación de empresas PYME:

La KX-HTS32 es un sistema avanzado IP-PBX Híbrida para las empresas PYME. Tiene una capacidad de hasta 24 extensiones para cumplir exactamente con la escala de la empresa PYME.
Tiene un costo asequible y con todas las funciones estándares y necesarias. La KX-HTS32 es un sistema con troncas SIP, no es necesario comprar dispositivos externos para el uso IP.
Otra característica única es el enrutador incorporado y el punto de acceso LAN inalámbrico.
La KH-HTS32 funciona como una plataforma de procesamiento de voz, además como un dispositivo de red.
Una completa gama de terminales están disponibles para la KX-HTS32 (gama KX-HDV), permitiendo la comunicación óptima para las empresas PYME. Este sistema también logra simplicidad exclusiva para la instalación y el mantenimiento. Incluso para las tendencias de negocios tales como BYOD (traiga su propio dispositivo), el KX-HTS32 le ofrece una solución con funcionalidad incorporada.

Ahorro de costes:
• 
Sistema flexible e Híbrido IP/Tradicional.
• Función básica de gestión de llamadas incorporada.
• Enrutador incorporado.
• Punto de acceso de LAN inalámbrico incorporado.

Eficiencia de trabajo mejorada:
• 
Extensión IP remota.
• Comunicación de video.
• Sistema de monitoreo sencillo.
• Notificación de correo de voz.
• Voceo.

SERIE KX-NSXdescargar-pdf

¿Qué es la serie KX-NSX?

Nuestros estilos de comunicación siguen cambiando a lo largo de los años.

Cuando solo había comunicaciones analógicas, cada línea telefónica se asignaba a un número específico. Si el usuario se mudaba y deseaba mantener el mismo número, se debía reenrutar la línea.

Cuando la tecnología IP empezó a popularizarle, fue posible asignar un número de teléfono a un dispositivo específico. Moviendo simplemente el dispositivo, los usuarios podían utilizar el mismo número en diferentes ubicaciones.

En la actualidad, la idea es que los números de teléfono puedan asignarse a usuarios específicos y utilizarse desde cualquier dispositivo. Como resultado, los usuarios pueden establecer comunicaciones empresariales no solo dentro de la oficina, sino incluso fuera o en casa, lo que abre una oportunidad para revolucionar el estilo de trabajo.

La serie KX-NSX de Panasonic ofrece la siguiente generación de sistemas de comunicaciones para responder a la forma actual de trabajo.

La serie KX-NSX proporciona servicios que se integran en el estilo de trabajo de los usuarios.
Los usuarios se clasifican en tres grupos para facilitar mejor su gestión.

Usuarios normales

Usuarios que llevan a cabo su trabajo fundamentalmente con un teléfono (puede ser fijo, inalámbrico o basado en software).

Usuarios móviles

Usuarios, como los comerciales, que pasan gran parte de su tiempo fuera de la oficina y necesitan un smartphone u otro dispositivo móvil para comunicarse con sus clientes.

Usuarios avanzados

Usuarios, como los supervisores de un centro de llamadas, responsables de monitorizar la relación con los clientes.

 

SERIE KX-NS
           NS500 / NS700 / NS1000 descargar-pdf

 

El sistema PBX Híbrido e Inteligente puede crecer como desee.

¿Busca una forma de reducir sus costes operativos y de capital mediante comunicaciones flexibles de alta calidad?
¿Quiere tecnología capaz de aumentar la rentabilidad de sus inversiones y la movilidad incluso de las plantillas más pequeñas? El nuevo sistema PBX IP híbrido  de la serie KX-NS de Panasonic le ofrece eso y mucho más.

Diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas que quieran aprovechar las ventajas de la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de un gran presupuesto, la solución de comunicaciones unificadas KX-NS ofrece capacidad para gestionar un gran crecimiento futuro.

VENTAJAS PARA LA EMPRESA:

Menores costes y mayor ROI

  • Capacidad de anpliación para crecer con la empresa.
  • Compatibilidad con versiones anteriores para una integración económica.
  • Redes IP para comunicaciones rentables.
  • Mayor satisfacción de los clientes
  • Solución inalámbrica para responder llamadas allí donde se encuentren sus centros.
  • Integración de telefonía móvil para recibir llamadas de los clientes en cualquier parte.
  • Solución de buzón de voz para garantizar que no se pierde ninguna llamada.

Eficacia optimizada

  • Acceso directo al sistema integrado para la trasnferencia de llamada sin un operador.
  • Solución de centro de llamadas para operaciones profesionales simplificadas.
  • Asistente de comunicaciones para contactos inteligentes.

 

 

SERIE KX-NCP

              NCP500 / NCP1000  descargar-pdf

 

 

Las plataformas de comunicación en red de Panasonic (KX-NCP) son soluciones avanzadas de comunicación diseñadas para permitir a las empresas una fácil implementación de las tecnologías de comunicaciones unificadas. Las plataformas NCP mejoran las líneas de comunicaciones, a partir de soluciones de presencia que optimizan las comunicaciones empresariales tanto con clientes como con compañeros de trabajo.

Las soluciones de comunicaciones unificadas NCP de Panasonic son más que un teléfono inalámbrico inteligente y un PC, ya que gracias a ellas podrá conectarse y obtener acceso a los mismos recursos que los disponibles en la oficina. Permita que sus empleados dediquen más tiempo a hacer crecer su negocio, estando disponibles para comunicarse donde quiera que se encuentren.

VENTAJAS PARA LA EMPRESA:

De gran modularidad y diseñada para mejorar el flujo de comunicaciones de su empresa, la nueva y mejorada plataforma de comunicaciones en red KX-NCP permite a los negocios conseguir, servir y mantener a sus clientes de forma efectiva. Entre las ventajas clave de esta plataforma se incluyen:

  • Mejora de la productividad de la empresa con apoyo integrado del conjunto de aplicaciones de productividad de Communication Assistant.
  • Mejora de la productividad de los trabajadores con extensiones de IP avanzadas, así como con teléfonos SIP estándar.
  • Reduccióndecostesconcomunicacionesconvergentesde voz y datos mediante servicios de telefonía SIP integrados.
  • Dotación de medios a trabajadores remotos al ofrecerles teléfonos y softphones IP para equipos portátiles, PDA y teléfonos móviles.
  • Configuración rápida de sucursales inalámbricas a través de los terminales DECT más recientes mediante tecnología IP.
  • Integración de aplicaciones empresariales comunes de escritorio que mejoran la eficacia de los empleados.
  • Mejora del servicio al cliente con la funcionalidad DISA y la mensajería de voz incorporada.
  • Mensajería unificada mediante los sistemas de procesamiento de voz opcionales KX-TVM50 y TVM200.
  • Dotación de medios y apoyo a su personal de ventas al poder utilizar teléfonos móviles como extensiones de la oficina.
  • Mejora del retorno de la inversión y reducción del coste total de propiedad.
  • Optimización y centralización de la gestión y actualizaciones.

Con OneNet podrá ampliar gracias a una plataforma que le permitirá disfrutar de las comunicaciones unificadas con una conexión en red para varias sedes, diseñada para gestionar la naturaleza dinámica de las distintas facetas de las comunicaciones empresariales actuales.

Las plataformas KX-NCP le ayudan a interconectarse con todos los usuarios y clientes, donde quiera que estén.


TELÉFONOS PANASONIC


Teléfonos Específicos IP Panasonic Serie KX-NT descargar-pdf 

KX-NT560: Teléfono IP para ejecutivos. Pantalla LCd de 4,4” con 24 teclas de función de programación libre y retroiluminadas. Compatible con cascos inalámbricos (eHS) de Plantronics. 32 (8×4) teclas de función de libre programación. 2 puertos ethernet (1000 Base-T). Alimentación sobre ethernet (Poe). Modo eco. Disponible en color blanco y negro.

KX-NT546/KX-NT543: Teléfono IP estándar. Pantalla de 6 líneas con retroiluminación (KX-nt546)/Pantalla de 3 líneas con retroiluminación (KX-nt543). Compatible con cascos inalámbricos (eHS) de Plantronics. 24 teclas de función programables. 2 puertos ethernet (100 Base-T). Alimentación sobre ethernet (Poe). Modo eco. Disponible en color blanco y negro.

KX-NT556/KX-NT553: Teléfono IP para ejecutivos. Pantalla LCd retroiluminada de 6 líneas (KX-nt556)/Pantalla LCd retroiluminada de 3 líneas (KX-nt553). 36 (12×3) (KX-nt556)/24 (12×2) (KX-nt553) teclas de función de libre programación. 2 puertos ethernet (1000 Base-T). Alimentación sobre ethernet (Poe). Compatible con cascos inalámbricos (eHS) de Plantronics y Gn netcom Jabra. Modo eco. Kit de montaje en pared opcional. Consola KX-nt505 opcional. Disponible en color blanco y negro.

KX-NT551: Teléfono IP estándar. Pantalla LCd retroiluminada de 1 línea. 8 botones de programación flexible. 2 puertos ethernet (1000 Base-T). Alimentación sobre ethernet (Poe). Modo eco. Kit de montaje en pared opcional. Disponible en color blanco y negro.

Teléfonos Específicos Digitales Panasonic Serie KX-DT descargar-pdf

KX-DT546: Teléfono digital patentado de gama alta. LCd gráfico de 6 líneas con retroiluminación. 24 teclas de función programables. Compatible con cascos inalámbricos (eHS) de Plantronics y Gn netcom Jabra. Altavoz, auricular y cascos full dúplex. Disponible en color blanco y negro.

KX-DT543: Teléfono patentado digital para ejecutivo. LCd gráfico de 3 líneas con retroiluminación. 24 teclas de función programables. Compatible con cascos inalámbricos (eHS) de Plantronics y Gn netcom Jabra. Altavoz, auricular y cascos full dúplex. Disponible en color blanco y negro.

KX-DT521: Teléfono patentado digital estándar. LCd gráfico de 1 línea con retroiluminación. 8 teclas de función programables. Puerto para cascos de 2,5 mm. Altavoz, auricular y cascos full dúplex. Disponible en color blanco y negro.

Teléfonos Específicos SIP Panasonic Serie KX-HDV

KX-HDV430: Comunicación por vídeo. Pantalla LCD retroiluminada de 4,3″. Panel táctil a color. 3 x 8 botones programables autoetiquetables. 2 puertos Ethernet (1000 Base-T). Alimentación sobre Ethernet (PoE). Altavoz full dúplex. Bluetooth integrado para auriculares. Compatibilidad con EHS. Disponible en color blanco y negro.

KX-HDV330: Pantalla LCD retroiluminada de 4,3″. Panel táctil a color. 3 x 8 botones programables autoetiquetables. 2 puertos Ethernet (1000 Base-T). Alimentación sobre Ethernet (PoE). Altavoz full dúplex. Bluetooth integrado para auriculares Compatibilidad con EHS. Disponible en color blanco y negro.

KX-HDV230: Pantalla LCD retroiluminada de 2,3″. Pantalla LCD retroiluminada autoetiquetable de 5,1″. 2 x 12 botones programables autoetiquetables. 2 puertos Ethernet (1000 Base-T). Alimentación sobre Ethernet (PoE). Altavoz full dúplex. Compatibilidad con EHS. Disponible en color blanco y negro.

KX-HDV130: Pantalla LCD retroiluminada de 2,3″. 2 botones programables. 2 puertos Ethernet (100 Base-TX). Alimentación sobre Ethernet (PoE). Altavoz full dúplex. Disponible en color blanco y negro.

Inalámbricos Profesionales para Sistemas Dect Integrados


El innovador Digital Enhanced Cordless Telecommunications (DECT), es una serie de teléfonos que se adapta con facilidad a la movilidad de los empleados de su empresa.
Diseño compacto, ligero y duradero, todos los productos Dect han sido pensados específicamente para mejorar la cobertura, aumentar la disponibilidad e impulsar la productividad.
Se integra fácilmente con su sistema telefónico existente, haciendo que la comunicación con el personal y los clientes en sea rápida, fácil y flexible.

KX-TCA185: Integra una función de reducción de ruido, que se puede activar con la pulsación de un botón. Esta función reduce el ruido de fondo, lo que facilita escuchar la voz del hablante y la comprensión. Ajusta automáticamente el volumen del receptor a un nivel fácil de oír si detecta ruido al pasar de un lugar tranquilo a uno con ruido, con lo que ofrece llamadas de voz cómodas y sin estrés. CD de color de 1,8 pulgadas. Reducción de ruido. Buscapersonas Dect. Registro de llamadas (PBX). 12 teclas flexibles. 3 teclas programables. Altavoz (full duplex). Vibración. Salida de auriculares miniconector 2.5 mm. 6 niveles de volumen, auricular, altavoz 27 tonos de llamada. 6 niveles de volumen de timbre + apagado. Tiempo de conversación hasta 11 horas. Tiempo de espera hasta 200 horas. Tiempo de carga 7 horas. Gancho para cinturón, tipo giratorio. Batería AAA Ni-MH x 2.

KX-TCA285: Teléfono DECT compacto y ligero para entornos altamente activos. En respuesta al objetivo de Panasonic de ofrecer tecnología que se integra fácilmente en la vida laboral de las personas, el dispositivo KX-TCA285 DECT es compacto y ligero, lo que lo convierte en la elección perfecta para entornos profesionales altamente móviles y activos.
Para garantizar la eficiencia y la comodidad, así como comunicaciones claras, el KX-TCA285 integra una función de reducción de ruido, que se puede activar con la pulsación de un botón. Esta función reduce el ruido de fondo, lo que facilita escuchar la voz del hablante y la comprensión.
Además, el KX-TCA285 ajusta automáticamente el volumen del receptor a un nivel fácil de oír si detecta ruido al pasar de un lugar tranquilo a uno con ruido, con lo que ofrece llamadas de voz cómodas y sin estrés.
El trabajo en las fábricas, en los servicios de atención médica y en las tiendas requiere habitualmente disponer de las dos manos, lo que dificulta la comunicación cuando se está al teléfono. El KX-TCA285 admite Bluetooth®, lo que le permite comunicarse utilizando un teléfono sin cables al trabajar y con ello aumentar la productividad.

KX-TCA385 IP64: Teléfono Dect resistente y duradero para todos los entornos. LCD de color de 1,8 pulg. Protección contra el polvo y resistencia a derramamientos de categoría IP65. A prueba de golpes*. Reducción de ruidos. Áreas impresas a prueba de pelado, Buscapersonas Dect. Registro de llamadas (PBX). 12 teclas flexibles. 3 teclas programables. Altavoz (full duplex). Vibración. Bluetooth® integrado.

*Resistencia confirmada dejando caer el teléfono 12 veces desde una altura de 200 cm en una prueba conforme a IEC60068-2-32.

A diferencia de otros teléfonos que se dañan fácilmente en entornos de trabajo, el KX-TCA385 DECT está listo para cualquier cosa. Con protección contra polvo y derramamientos, y resistencia a golpes, el KX-TCA385 responde incluso en los entornos más extremos.
Para garantizar la eficiencia y la comodidad, así como comunicaciones claras, el KX-TCA385 integra una función de reducción de ruido, que se puede activar con la pulsación de un botón. Esta función reduce el ruido de fondo, lo que facilita escuchar la voz del hablante y la comprensión.
Además, el KX-TCA385 ajusta automáticamente el volumen del receptor a un nivel fácil de oír si detecta ruido al pasar de un lugar tranquilo a uno con ruido, con lo que ofrece llamadas de voz cómodas y sin estrés.
El trabajo en las fábricas, en los servicios de atención médica y en las tiendas requiere habitualmente disponer de las dos manos, lo que dificulta la comunicación cuando se está al teléfono. El KX-TCA385 admite Bluetooth®, lo que le permite comunicarse utilizando un teléfono sin cables al trabajar y con ello aumentar la productividad.

Más Información sobre otros modelos AQUÍ

Centralita telefónica Panasonic

Las centralitas Panasonic ofrecen las mismas garantías que las terminales telefónicas de la marca japonesa, total eficacia y un sistema sencillo altamente fiable. En nuestro catálogo podrás encontrar centralitas Panasonic KX con las que acompañar tus teléfonos IP Panasonic, de esta manera podrás disfrutar de las ventajas de la tecnología IP/VOiP con terminales de gran calidad.

Los teléfonos inalámbricos Panasonic con centralita integrada te permiten realizar muchas más tareas, manejar información y trabajar con diferentes funciones. Los teléfonos Panasonic no solo son cómodos, además te garantizan una total adaptación a tus necesidades y distintas funciones. Permite que tu empresa se comunique en todo el mundo utilizando la tecnología que necesita gracias a Panasonic.