logo-panasonic2La firma Panasonic lleva 9 años consecutivos siendo líder en ventas de teléfonos inalámbricos Dect.

La maniobrabilidad, el diseño, las prestaciones y la durabilidad de estos aparatos hacen que los usuarios apuesten por estos teléfonos tan fiables. La amplia gama de inalámbricos Dect de Panasonic, cubre las necesidades más básicas de usuarios particulares, como las exigencias del consumidor de empresa.

SurTelecom Madrid le orientará para adquirir el modelo que mejor se adapte a cualquier requisito que nos plantee.


 

Teléfonos Inalámbricos Dect Convencionales

dect-panasonic-convencionales

 

KX-TG7851: Base compacta y fina. TFT LCD color 1.45″. Sonido personalizable. Identificador de llamadas. Agenda 70 registros compartidos. Reducción de ruidos. Manos libres en el portátil.

KX-TGD310SPB: Pantalla blanca de fácil lectura. Visión nítida gracias a su pantalla iluminada de color blanco de 1,8 pulgadas (4,6 cm). Práctico portátil curvado. El portátil curvado se adapta a la forma de la cara y permite mantener una posición natural durante la llamada. Diseño estable, plano y resistente. El portátil se adapta perfectamente a la unidad base. Compatibilidad perfil de acceso genérico (GAP): Sí. Capacidad múltiples portátiles: hsta 6 portátiles. Idioma de la LCD: 14 ó 16 idiomas. Teclado iluminado: Unidad base: No, Portátil: Si.

KX-TGD320SPB: Teléfono inalámbrico Dect con contestador. Frecuencia 1.90 GHz. Rango de frecuencia 1.88 GHz – 1.90 GHz. Número de Canales 120 canales. Modo de seguridad Dect. Tecnología GAP. Número de líneas de teléfono 1. Funcionalidad para varios auriculares inalámbricos hasta 6 auriculares. Funcionalidad de unidades base múltiple hasta 4 unidades base. Idioma LCD 14 ó 16 idiomas.

Más Información sobre otros modelos AQUÍ

 

Sistemas Inalámbricos Dect Profesionales

detc-panasonic-serie-tca

 

KX-TCA185: Integra una función de reducción de ruido, que se puede activar con la pulsación de un botón. Esta función reduce el ruido de fondo, lo que facilita escuchar la voz del hablante y la comprensión. Ajusta automáticamente el volumen del receptor a un nivel fácil de oír si detecta ruido al pasar de un lugar tranquilo a uno con ruido, con lo que ofrece llamadas de voz cómodas y sin estrés. CD de color de 1,8 pulgadas. Reducción de ruido. Buscapersonas Dect. Registro de llamadas (PBX). 12 teclas flexibles. 3 teclas programables. Altavoz (full duplex). Vibración. Salida de auriculares miniconector 2.5 mm. 6 niveles de volumen, auricular, altavoz 27 tonos de llamada. 6 niveles de volumen de timbre + apagado. Tiempo de conversación hasta 11 horas. Tiempo de espera hasta 200 horas. Tiempo de carga 7 horas. Gancho para cinturón, tipo giratorio. Batería AAA Ni-MH x 2.

KX-TCA285: Teléfono DECT compacto y ligero para entornos altamente activos. En respuesta al objetivo de Panasonic de ofrecer tecnología que se integra fácilmente en la vida laboral de las personas, el dispositivo KX-TCA285 DECT es compacto y ligero, lo que lo convierte en la elección perfecta para entornos profesionales altamente móviles y activos.
Para garantizar la eficiencia y la comodidad, así como comunicaciones claras, el KX-TCA285 integra una función de reducción de ruido, que se puede activar con la pulsación de un botón. Esta función reduce el ruido de fondo, lo que facilita escuchar la voz del hablante y la comprensión.
Además, el KX-TCA285 ajusta automáticamente el volumen del receptor a un nivel fácil de oír si detecta ruido al pasar de un lugar tranquilo a uno con ruido, con lo que ofrece llamadas de voz cómodas y sin estrés.
El trabajo en las fábricas, en los servicios de atención médica y en las tiendas requiere habitualmente disponer de las dos manos, lo que dificulta la comunicación cuando se está al teléfono. El KX-TCA285 admite Bluetooth®, lo que le permite comunicarse utilizando un teléfono sin cables al trabajar y con ello aumentar la productividad.

KX-TCA385 IP64: Teléfono Dect resistente y duradero para todos los entornos. LCD de color de 1,8 pulg. Protección contra el polvo y resistencia a derramamientos de categoría IP65. A prueba de golpes*. Reducción de ruidos. Áreas impresas a prueba de pelado, Buscapersonas Dect. Registro de llamadas (PBX). 12 teclas flexibles. 3 teclas programables. Altavoz (full duplex). Vibración. Bluetooth® integrado.

*Resistencia confirmada dejando caer el teléfono 12 veces desde una altura de 200 cm en una prueba conforme a IEC60068-2-32.

A diferencia de otros teléfonos que se dañan fácilmente en entornos de trabajo, el KX-TCA385 DECT está listo para cualquier cosa. Con protección contra polvo y derramamientos, y resistencia a golpes, el KX-TCA385 responde incluso en los entornos más extremos.
Para garantizar la eficiencia y la comodidad, así como comunicaciones claras, el KX-TCA385 integra una función de reducción de ruido, que se puede activar con la pulsación de un botón. Esta función reduce el ruido de fondo, lo que facilita escuchar la voz del hablante y la comprensión.
Además, el KX-TCA385 ajusta automáticamente el volumen del receptor a un nivel fácil de oír si detecta ruido al pasar de un lugar tranquilo a uno con ruido, con lo que ofrece llamadas de voz cómodas y sin estrés.
El trabajo en las fábricas, en los servicios de atención médica y en las tiendas requiere habitualmente disponer de las dos manos, lo que dificulta la comunicación cuando se está al teléfono. El KX-TCA385 admite Bluetooth®, lo que le permite comunicarse utilizando un teléfono sin cables al trabajar y con ello aumentar la productividad.

Más Información sobre otros modelos AQUÍ

Teléfono DECT Panasonic

Los sistemas DECT Panasonic llevan años siendo líderes en tecnología IP/VOiP, Panasonic DECT fabrica teléfonos preparados para trabajar en todo tipo de condiciones, capaces de adaptarse a diferentes redes. En Sur Telecom Madrid podrás encontrar diferentes modelos de teléfono inalámbrico Panasonic DECT tanto convencionales como profesionales. Una de las ventajas de esta marca es su resistencia, los teléfonos DECT Panasonic ofrecen prestaciones avanzadas como tecnología sin cables, Bluetooth y recepción especial para que la voz se pueda percibir de manera clara y sin cortes. Para un servicio totalmente fiable y eficaz confía en los teléfonos Panasonic con tecnología IP/VOiP.