Sistema de comunicaciones KX-NS700, la opción ideal para una empresa como la suya. Porque es capaz de reducir los costes y aumentar el retorno de la inversión de su tenología de comunicación empresarial.

Un sistema de comunicaciones más inteligente permite ofrecer mejor servicio de atención, lo que se traduce mayor satisfacción de los clientes.

El sistema de comunicaciones KX-NS700 cuenta con una amplia gama de funciones para lograr exactamente eso.

sistema de comunicaciones kx-ns700

sistema de comunicaciones kx-ns700

Capacidad de expansión y compatibilidad con sistemas anteriores.
El sistema se puede ampliar con tarjetas y módulos de expansión opcionales. Asimismo, permite seguir utilizando los teléfonos analógicos y patentados de Panasonic, así como los teléfonos de una única línea*.
Por lo tanto, los costes de inversión iniciales se reducen a la compra del sistema, y puede conservar la plataforma KX-NS700 en el futuro si necesita aumentar la capacidad.

*Compruebe la compatibilidad en la ficha de especificaciones correspondiente.

Redes IP.
Puede crear un sistema híbrido que combine líneas IP y líneas antiguas, y conectar teléfonos IP en una delegación, para reducir aún más los costes. Igualmente, la funcionalidad IP le permite hablar con delegaciones, con independencia de dónde se encuentre, sin que se originen cargos telefónicos.

Solución inalámbrica.
La conectividad inalámbrica multizona permite recibir llamadas con independencia del lugar de las instalaciones en el que se encuentre.
Observará cómo se reducen los tiempos de espera y los clientes se ponen en contacto con la persona adecuada en el momento oportuno.
También puede cambiar fácilmente entre teléfonos de escritorio y dispositivos portátiles durante las conversaciones.
Por último, el buscapersonas DECT permite compartir conversaciones entre varios participantes.

Integración de telefonía móvil.
No necesita conservar varios números de contacto en el caso de personas que además utilicen un teléfono móvil.
El servidor KX-NS700 incluye funciones para integrar teléfonos móviles y smartphones con la red de comunicaciones de la oficina y permite el uso de los terminales móviles, incluidos smartphones y softphones, como extensiones, para realizar y recibir llamadas, así como usar los códigos de marcación rápida del sistema desde dispositivos móviles.

Recepción simultánea de llamadas con teléfonos agrupados.
Es posible asignar hasta cuatro teléfonos móviles como miembros de un grupo ICD (Incoming Call Distribution, Distribución de llamadas entrantes) y recibir llamadas para el grupo. Las llamadas a la extensión de la oficina pueden recibirse simultáneamente en teléfonos móviles.
Esta función permite a un miembro del grupo responder a las llamadas cuando la persona de contacto principal está ausente.

Solución de buzón de voz.
El sistema KX-NS7000 permite grabar hasta 400 horas de buzón de voz y recibir notificaciones de correo electrónico cuando se pierda una llamada o se deja un mensaje de voz. Asimismo, gracias a un complemento de Microsoft Outlook, los usuarios pueden acceder a sus buzones de correo como hacen con el correo electrónico.

La simplificación de las operaciones y unas comunicaciones más sencillas, le permitirán aumentar la eficacia de su empresa en cada aspecto de su trabajo diario.

Sistema de comunicaciones KX-NS700, integra una gran cantidad de funciones concebidas para aumentar la eficacia y mejorar la forma de trabajar.

Solución de centro de llamadas.
Sea cual sea el tamaño de su empresa, el uso de un centro de llamadas de tamaño similar puede aumentar la eficacia de sus operaciones.
La plataforma KX-NS700 incluye una función de direccionamiento de llamadas que permite conectarse a un centro de llamadas sin necesidad de un servidor CTI externo.

Guía de voz automática.
Si indica a las personas que llaman el lugar que ocupan en cola a través de la guía de voz, les permitirá decidir si esperar, dejar un mensaje o colgar.
Estas posibilidades mejoran la experiencia de interacción con la empresa y mantienen la satisfacción con el servicio que están recibiendo.

Supervisión de llamadas e informes de historiales de llamadas.
Para garantizar una mejor gestión de los clientes, los supervisores pueden controlar el estado de las personas que están llamando, agentes y otros miembros de grupo. Esta función permite entender mejor cualquier problema in situ y mejorar las operaciones del centro de llamadas.