Sistemas de grabación y call center


40 años de experiencia ofreciendo soluciones telefónicas de valor añadido y la interoperabilidad de las aplicaciones de Jusan con los sistemas telefónicos más prestigiosos del mercado, tanto en sus modelos de grabador de llamadas telefónicas como en monitoreo de llamadas call center, han sido argumentos más que suficientes para que SurTelecom Madrid, confíe plenamente en la fiabilidad e innovación de esta reconocida firma experta en sistemas de grabación de llamadas telefónicas.

Presentamos diferentes sistemas que satisfacen las distintas demandas profesionales en sistema de grabación de llamadas para Call Center y Telemárketing, así como diferentes modelos de grabador de conversaciones telefónicas.


Grabadores de Llamadas

sistema grabación llamadas

 

Recall: ¿Para qué sirve realizar una grabación telefónica? Para prevenir y resolver conflictos y litigios. Para cumplir con la normativa del sector . Para detectar amenazas y fraudes. Para mejorar el servicio al cliente. Para ayudar a la formación de agentes. Para evaluar la calidad de atención telefónica. Para guardar comunicaciones críticas y transacciones.

Recall ofrece grabación fiable con los recursos IT del cliente. Localización rápida de las grabaciones. Garantía de confidencialidad e integridad. Grabación permanente, selectiva o a demanda. Posibilidad de añadir etiquetas y comentarios. Monitorización y escucha en tiempo real. Posibilidad de integración con CRM.

La gama Recall permite grabar todos los tipos de líneas urbanas: Accesos Básicos y Primarios, Líneas Analógicas, Enlaces SIP. Además de grabar todos los tipos de terminales (extensiones): SIP, TDM, IP propietarios, Analógicos.

Más Información sobre otros modelos AQUÍ

 

Call Centers, Contact Centers

sistema grabacion llamadas

Fidelity: El objetivo es sencillo: atender más llamadas con menos personal y de forma eficaz y profesional. Donde Fidelity realmente marca la diferencia es en la capacidad de adaptarse a los requisitos específicos de cada cliente y sector.

Permite la distribución inteligente de e-mails y chat y puede ser integrado con las herramientas CRM o ERP del cliente. Con la opción Telemarketing, permite gestionar cómodamente campañas de llamadas salientes.

Permite definir un número ilimitado de grupos con diferentes horarios. Permite al agente iniciar y cerrar sesión en el sistema, ver las llamadas en espera, chatear con su supervisor y otros agentes, ponerse en pausa, reanudar sesión y grabar sus conversaciones bajo demanda.

Permite al supervisor monitorizar y controlar en tiempo real toda la actividad del call center, con información detallada del estado de los grupos, llamadas en espera y agentes.

Más Información sobre otros modelos AQUÍ


¿Por qué Fidelity?

Maneja más llamadas
Permite atender y distribuir un gran número de llamadas con menos agentes y de manera eficaz.

Reduce las llamadas no atendidas
Mejor gestión de llamadas en cola, tiempos de espera, estado de los agentes…

Incrementa la productividad
Aumento del número de llamadas atendidas y del número de e-mails, chats y mensajes recibidos en redes sociales.

Controla la actividad
Monitorización de llamadas y resultados con los módulos de informes, estadísticas y control en tiempo real.

Optimiza los costes y recursos
Mejor aprovechamiento de los agentes gracias a la gestión simultánea de llamadas y mensajes.

Mejora el servicio al cliente
Rápida atención de las llamadas, mensajes de bienvenida y una atención cuidada y personalizada.

¿Y qué mas?

Grabación de llamadas
Grabación de la interacción con los clientes. Prevención y resolución de conflictos

Integración con herramientas CRM
Pop Up ficha CRM en el PC del agente. Identificación del cliente

Encuesta Post-llamada
Control satisfacción de cliente. Evaluación calidad de servicio

Distribución de e-mails
Gestión simultánea de e-mails y llamadas. Optimización de recursos

Módulo chat
Nuevo canal de comunicación a través de la web