Sistemas de grabación y call center


40 años de experiencia ofreciendo soluciones telefónicas de valor añadido y la interoperabilidad de las aplicaciones de Jusan con los sistemas telefónicos más prestigiosos del mercado, tanto en sus modelos de grabador de llamadas telefónicas como en monitoreo de llamadas call center, han sido argumentos más que suficientes para que SurTelecom Madrid, confíe plenamente en la fiabilidad e innovación de esta reconocida firma experta en sistemas de grabación de llamadas telefónicas.

Presentamos diferentes sistemas que satisfacen las distintas demandas profesionales en sistema de grabación de llamadas para Call Center y Telemárketing, así como diferentes modelos de grabador de conversaciones telefónicas.


Grabadores de Llamadas

sistema grabación llamadas

 

Recall: ¿Para qué sirve realizar una grabación telefónica?

  • Prevenir y resolver conflictos y litigios.
  • Cumplir con la normativa del sector .
  • Detectar amenazas y fraudes.
  • Mejorar el servicio al cliente.
  • Ayudar a la formación de agentes.
  • Evaluar la calidad de atención telefónica.
  • Guardar comunicaciones críticas y transacciones.

Recall ofrece grabación fiable con los recursos IT del cliente. Localización rápida de las grabaciones. Garantía de confidencialidad e integridad. Grabación permanente, selectiva o a demanda. Posibilidad de añadir etiquetas y comentarios. Monitorización y escucha en tiempo real. Posibilidad de integración con CRM.

La gama Recall permite grabar todos los tipos de líneas urbanas: Accesos Básicos y Primarios, Líneas Analógicas, Enlaces SIP. Además de grabar todos los tipos de terminales (extensiones): SIP, TDM, IP propietarios, Analógicos.

Más Información sobre otros modelos AQUÍ

 

Call Centers, Contact Centers

sistema grabacion llamadas

Fidelity: El objetivo es sencillo: atender más llamadas con menos personal y de forma eficaz y profesional. Donde Fidelity realmente marca la diferencia es en la capacidad de adaptarse a los requisitos específicos de cada cliente y sector.

Permite la distribución inteligente de e-mails y chat y puede ser integrado con las herramientas CRM o ERP del cliente. Con la opción Telemarketing, permite gestionar cómodamente campañas de llamadas salientes.

Permite definir un número ilimitado de grupos con diferentes horarios. Permite al agente iniciar y cerrar sesión en el sistema, ver las llamadas en espera, chatear con su supervisor y otros agentes, ponerse en pausa, reanudar sesión y grabar sus conversaciones bajo demanda.

El supervisor puede monitorizar y controlar en tiempo real toda la actividad del call center, con información detallada del estado de los grupos, llamadas en espera y agentes.

Más Información sobre otros modelos AQUÍ

¿Por qué Fidelity?

Maneja más llamadas
Permite atender y distribuir un gran número de llamadas con menos agentes y de manera eficaz.

Reduce las llamadas no atendidas
Mejor gestión de llamadas en cola, tiempos de espera, estado de los agentes…

Incrementa la productividad
Aumento del número de llamadas atendidas y del número de e-mails, chats y mensajes recibidos en redes sociales.

Controla la actividad
Monitorización de llamadas y resultados con los módulos de informes, estadísticas y control en tiempo real.

Optimiza los costes y recursos
Mejor aprovechamiento de los agentes gracias a la gestión simultánea de llamadas y mensajes.

Mejora el servicio al cliente
Rápida atención de las llamadas, mensajes de bienvenida y una atención cuidada y personalizada.

¿Y qué mas?

Grabación de llamadas
Grabación de la interacción con los clientes. Prevención y resolución de conflictos

Integración con herramientas CRM
Pop Up ficha CRM en el PC del agente. Identificación del cliente

Encuesta Post-llamada
Control satisfacción de cliente. Evaluación calidad de servicio

Distribución de e-mails
Gestión simultánea de e-mails y llamadas. Optimización de recursos

Módulo chat
Nuevo canal de comunicación a través de la web


Contac Center Médico

Una correcta atención telefónica es clave en una consulta clínica, donde el contacto debe ser cercano y agradable, a la vez que profesional.

El uso de tecnologías IVR junto con la solución de Contact Center Fidelity, permite gestionar de manera más eficaz las llamadas al mismo tiempo que se proporciona una mayor interacción con el paciente.

Servicio 24/7:
Gestión y atención de las llamadas cualquier día y a cualquier hora sin la necesidad de un agente.

Filtrado de llamadas:
Facilita la labor del personal gracias al filtrado previo de los datos por la IVR.

Atención personalizada:
Resolución directa y centralizada de las consultas de los pacientes.

Mayor rentabilidad:
Permite contactar más pacientes, de manera más eficaz y con menos personal.

FUNCIONAMIENTO DE UN CALL CENTER MÉDICO

La aceptación o cancelación de citas es vital para una clínica médica, cuyo objetivo es ofrecer la mejor atención sanitaria optimizando recursos.

La aplicación de tecnologías IVR es un factor fundamental en la emisión de campañas para la prevención de enfermedades en las que hay que comunicar un mismo mensaje a un gran número de contactos.


Fonomail VOICE

La tecnología de Reconocimiento Vocal (ASR) es la forma de comunicación con dispositivos con mayor crecimiento en el mercado. Es la manera más natural de interactuar con máquinas y está desplazando poco a poco a otras modalidades más tradicionales como la multifrecuencia y las pantallas táctiles de tablets y smartphones.

¿QUÉ ES EL RECONOCIMIENTO VOCAL?

El software de Speech Recognition convierte las palabras habladas a texto para que la IVR digitalice e interprete el mensaje.

La integración de los motores de voz permite a los llamantes obtener rápidamente la información que necesitan mediante sencillos comandos por voz, así como acceder fácilmente al agente o departamento deseados.

Con la tecnología ASR ya es posible un “diálogo” menos robotizado y más sencillo.

EL RECONOCIMIENTO VOCAL REVOLUCIONA LAS TELECOMUNICACIONES GARANTIZANDO UNA MEJOR EXPERIENCIA CON MENOS COSTES.

  • OPTIMIZAR:
    Optimización y reducción de costes a nivel de de empresa gracias a la gestión de las llamadas sin la necesidad de un agente físico que interactúe con el llamante.
  • INCREMENTAR:
    Maximización de la productividad de la oAperDadora automática por su alta fiabilidad, comodidad de uso, rapidez y precisión.
  • MEJORAR:
    Incremento de la satisfacción de los consumidores y la experiencia cliente gracias a la inmediatez y sencillez de la respuesta por voz.

FONOMAIL VOICE COMPLEMENTA TU IVR CON RECONOCIMIENTO VOCAL

Ponemos a tu disposición esta nueva y revolucionaria tecnología en el mundo de las aplicaciones telefónicas y de la atención al cliente, con soluciones paquetizadas y desarrollos a medida que responden a cualquier necesidad y se adaptan a cualquier solución del mercado.

Integra tu negocio con las aplicaciones vocales interactivas Jusan para automatizar procesos, liberar a tu equipo de tareas rutinarias, ofrecer una calidad de atención sin límites a tus clientes, eliminar las esperas en línea y brindar atención las 24 horas, todos los días del año.

PRESTACIONES Y FUNCIONALIDADES

Posibilidades de desarrollo sin límite de todo tipo de aplicaciones IVR.
Posibilidad de integrar bases de datos y programas de clientes especializados. Conversión Texto a Voz en tiempo real (TTS) para mensajes dinámicos. Atención/información interactiva, multi-idioma, calendario multi-modo programable. Menús multi-opción, aplicaciones multi-nivel, capacidad ilimitada de mensajes. Solución fiable y escalable, adaptable a todos los sectores y tamaños de empresa.

APLICACIONES VERTICALES

  • Emergencias y Servicios Críticos: desvío automático de llamadas al especialista de guardia (médico, veterinario, técnico, etc.)
  • Hoteles y Paradores: servicio de despertador para clientes con alarmas de no despertado.
  • Industria: servidor de llamadas de emergencia para refinerías, plantas petroquímicas, etc.
  • Administraciones Públicas: enrutamiento de las llamadas al departamento responsable del caso.
  • Servicios Técnicos Hotline: Transferencia automática al grupo adecuado según referencia de cliente o de producto.
  • Cadenas de Supermercados: servidor de Información para horarios de apertura, centros más cercanos y promociones según código postal.

Streamline Integra

Al recibir una llamada, la prestación “pop-up” le permite ver quien llama, y abrir la ficha de contacto del CRM en la pantalla, antes de contestar la llamada.

La prestación “click to dial” le permite realizar una llamada al contacto CRM actualmente en la pantalla mediante un simple clic.

CRM POP UP
Nadie quiere pasar mucho tiempo al teléfono resolviendo asuntos y obteniendo información proveniente del departamento de servicio al cliente. El pop-up automático de la ficha del cliente en la pantalla del agente permite ahorrar tiempo de llamada, personaliza la atención y mejora la calidad de servicio.

CLICK TO DIAL
Click to Dial se puede aplicar a casi todos los CRM y ERP del mercado. Elimina los errores de marcación y mejora la eficacia de las llamadas. Cuantas más llamadas se realicen, mayor será la tasa de éxito que experimenten. Click to Dial hace que llamar sea más fácil. Solo se requiere buscar y hacer clic.

POP UP CRM ¿CÓMO FUNCIONA?

Streamline INTEGRA detecta automáticamente el número llamante, mediante intercambio de Información en tiempo real con la centralita telefónica. Con este número, Streamline INTEGRA genera un procedimiento del CRM que identifica el contacto y abre la ficha correspondiente en la pantalla del usuario.

Las tecnologías usadas se pueden basar en:

  • Abrir una url
  • Invocar un Web Service
  • Ficheros ejecutables

El tipo de integración depende de la aplicación CRM, pero la configuración de Streamline INTEGRA es muy sencilla y utiliza siempre el mismo interfaz de usuario.

CLICK TO DIAL ¿CÓMO FUNCIONA?

Streamline INTEGRA incorpora un Web Service que permite marcar el número que aparece en la ficha de contacto del CRM.

El suministrador del CRM debe crear un botón, que al ser pulsado invoca al Web Service con los 2 parámetros siguientes:

  • Número de teléfono
  • Número de extensión

GC-9000 Encuestas de satisfacción y calidad de atención para empresas


Conocer la opinión de los clientes es fundamental para alcanzar el éxito.

Hoy más que nunca, medir la satisfacción cliente es un factor clave para la viabilidad de cualquier negocio y para conocer sus fortalezas y debilidades. La encuesta de satisfacción, además de ser un requisito de la norma ISO 9001 permite trazar estrategias de mejora para incrementar la experiencia cliente.

¿QUÉ ES?

GC-9000 es una solución que automatiza la realización de encuestas al final de la llamada para medir la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.

El diseño de encuestas es totalmente configurable y personalizable en función de los datos que se quieran obtener, pudiendo crear en cualquier idioma encuestas cortas y dinámicas o extensas y precisas.

El interlocutor responde mediante códigos DTMF y los resultados obtenidos son archivados junto con los datos del contacto y del agente que atendió la llamada pudiendo ser exportados a Excel para su posterior estudio y análisis.

La realización de encuestas es una forma segura y fiable de obtener datos e información en tiempo real sobre cómo mantener altos los niveles de satisfacción de los clientes.

El resultado es una información significativa que proviene directamente de sus clientes sobre su empresa, sus productos, sus servicios y la atención de sus agentes.

Puntos clave

▪ Encuestas automáticas y simultáneas.
▪ Resultados exportados en Excel.
▪ Identificación de extensión.
▪ Preguntas con respuestas DTMF.
▪ Identificación de número.
▪ Gestión de la satisfacción

Beneficios

▪ Feedback automático por parte del cliente.
▪ Información de calidad, útil y efectiva.
▪ Inversión mínima con tangibles resultados.
▪ Fácil configuración y puesta en ma