Software de tarificación Char

Desde 1996 Char viene desarrollando soluciones de gestión informatizada en las comunicaciones telefónicas empresariales e integrándolas en los procesos de negocio, desarrollando software de tarificación específico para distintos tipos de negocio.

El sistema de tarificación optimiza los sistemas de telecomunicación de organizaciones de cualquier tipo, dimensión y sector, incrementando su productividad y rentabilidad y maximizando las posibilidades de gestión que ofrece la integración de voz, datos y tarificación telefónica.


Sistema de Tarificación Pymes

char-utile-pyme

Utile Pyme: Proporciona las herramientas más avanzadas para el procesamiento de la información recibida de la central telefónica, permitiendo una asignación de costes a las llamadas realizadas en base a las tarifas utilizadas por el usuario, independientemente del operador que éste utilice. Supervisión en tiempo real de la actividad telefónica. Exportación de llamadas a base de datos externas, tanto en tiempo real como en forma diferida, de las comunicaciones procesadas por la aplicación (llamadas entrantes, llamadas salientes, llamadas interiores, alertas y mensajes, …). Aplicación cliente (‘Cliente en red’) para permitir el acceso a Utile desde cualquier PC conectado a la red del usuario donde se encuentre instalado.

Más Información sobre otros modelos AQUÍ

Sistema de Tarificación Hoteles

char-hotel

 

Utile h+: Es la solución ideal para potenciar las prestaciones hoteleras de las centrales telefónicas y otros dispositivos de telecomunicación. Soporta de forma estándar el más amplio rango de conexiones predefinidas y certificadas con la mayoría de los PMS del sector, tanto comerciales como de desarrollo propio de las organizaciones hoteleras.
Registro y tarificación de llamadas salientes, entrantes, internas. Llamadas atendidas, no atendidas y tiempo de respuesta. Orígenes, destinos, números, duración. Fecha, hora, habitaciones, usuarios, secciones, ubicaciones.
Integración de datos o cargos emitidos por otros sistemas de telecomunicación como Internet y TV.
Asociación de nombre a extensión y de idioma de gestión de avisos de la central. Cambios de categoría de servicio de las extensiones telefónicas. Apertura automatizada de extensiones y cabinas, autorización de prepago, habilitación de otros servicios (Internet, TV). Gestión de mensaje en espera, no molestar. Asignación y control de límites y créditos, con corte de comunicaciones instantáneo o diferido (según prestaciones de central).

Más Información sobre otros modelos AQUÍ