La libertad de aumentar la productividad y controlar los costes con el softphone móvil de Panasonic

Conexión para cada empleado con control total

¿Le gustaría aumentar la productividad conectando a sus empleados que trabajan a distancia con los sistemas de comunicación de su oficina?

¿Desea sustituir un sistema telefónico antiguo y obsoleto por un equipo mucho más rentable? ¿Tal vez una solución que permita a sus empleados utilizar sus smartphones?

¿Y desea hacerlo sin ningún tipo de complicación y con la máxima sencillez y seguridad?

Si la respuesta a estas preguntas es “sí”, debería plantearse seriamente utilizar un softphone móvil de Panasonic.

Es una aplicación compacta, sencilla y altamente segura que combina comunicaciones audiovisuales en un dispositivo móvil, permitiendo que los smartphones de los empleados queden registrados como una extensión de la empresa.

Así, tanto si trabajan dentro como fuera de la oficina, los empleados pueden hacer y recibir llamadas de audio y vídeo sin necesidad de utilizar su número privado.

Cuando la libertad contribuye positivamente a nuestro mundo

Lo mejor del softphone móvil es que permite a sus trabajadores poder utilizar los smartphones a los que ya están acostumbrados, de modo que serán más productivos que nunca. Y también ofrece a su empresa la libertad de trabajar de la forma más flexible, receptiva y rentable posible.

Y no solo eso, sino que también está en línea con los valores de Panasonic para realizar contribuciones positivas a nuestra sociedad. Gracias a unos niveles de flexibilidad que antes eran inalcanzables y a la posibilidad de “trabajar en cualquier lugar”, esta solución ayuda a optimizar el mundo laboral y se sitúa a la vanguardia de una nueva generación que destaca por su facilidad y eficiencia.

Combinar audio y vídeo

Compatible con las plataformas de comunicaciones unificadas KX-NS1000, NS700 y NS500, así como con los sistemas KX-HTS32, la aplicación admite llamadas de audio y de vídeo y además dispone de una solución Media Relay Gateway (MRG) integrada que permite trabajar sin necesidad de un servidor. Sus comunicaciones se realizan a través de la red de su empresa.

Además de las conversaciones de vídeo interpersonales, la posibilidad de realizar videoconferencias a tres bandas le permite participar en reuniones remotas con total nitidez.

Incluso se puede conectar con un terminal de vídeo Panasonic o con una cámara/videoportero IP para disponer de un sistema integral de comunicación de vídeo.

Softphone Móvil de Panasonic

Disfrute de una conectividad perfecta con una extensión de la centralita

Gracias al softphone móvil de Panasonic, podrá utilizar su smartphone como si fuera una extensión de la empresa.

La aplicación también es compatible con las notificaciones automáticas, de modo que aunque no esté activa recibirá una notificación cada vez que tenga una llamada. Esto no solo significa que nunca se perderá una llamada, sino que también es un medio muy eficaz para ahorrar batería.

Para una mayor versatilidad y un rendimiento perfecto, puede configurar dos direcciones IP para que sus usuarios puedan conectarse a la red correcta, ya sea la red WiFi de su empresa o una alternativa exterior.

Máxima seguridad

Comprendemos la importancia que tiene la seguridad para usted y su empresa. Por ello, el softphone móvil de Panasonic es compatible con SIP-TLS (Transport Layer Security)*. Gracias a esta tecnología
se reducen al mínimo los posibles riesgos, ya que los hackers no pueden ver los datos de la comunicación SIP ni tampoco pueden acceder a su red.

Para una mayor seguridad, si la aplicación detecta que quiere iniciarse sesión desde una extensión SIP de otro fabricante, permite rechazar la conexión. Si le resulta más cómodo y apropiado, puede desactivar esta funcionalidad.

*SIP-TLS no es compatible con el sistema KX-HTS32.

Softphone móvil de Panasonic en acción

Perfecto para pequeñas empresas nuevas

Un joven empresario ha fundado no hace mucho su propia pequeña empresa y ha abierto una nueva oficina. Con solo seis empleados, desea minimizar los costes relacionados con la comunicación y cualquier interrupción en su actividad.

La movilidad es importante para su negocio, por lo que debe poder utilizar el número de teléfono de la empresa tanto si se encuentra en la oficina como si no, pero también necesita que esta posibilidad resulte económica.

El softphone móvil de Panasonic es la solución ideal. Permite utilizar un smartphone como si fuera una extensión de la empresa aunque no nos encontremos en la oficina, de modo que no se producirán interrupciones en las comunicaciones. Así podrá realizar su trabajo con la velocidad y la agilidad necesarias para una pequeña empresa.

Igualmente, el coste no supone ningún problema porque la aplicación se instala fácilmente en los smartphones de los empleados, con lo cual no es necesario utilizar ninguna nueva tecnología telefónica.

Ideal para usuarios de centralitas IP

Los administradores de sistemas de información que deseen aumentar la productividad, mejorando la conectividad móvil sin tener que ampliar la sala de servidores ni la capacidad de la red, también dispondrán de una solución perfecta con el softphone móvil de Panasonic.

La aplicación actúa como una solución “sin servidor”, y utiliza la infraestructura de comunicaciones de la empresa tal como está, sin necesidad de añadir ningún equipo adicional.

La solución ideal para propietarios de tiendas

Con solo unos pocos empleados, y a menudo trabajando fuera de su tienda, la propietaria de un pequeño negocio minorista necesita poder estar en contacto con sus trabajadores a tiempo parcial y responder en cualquier momento a las consultas de los clientes.

Diseñado específicamente para pequeños grupos de usuarios, el softphone móvil es la solución más adecuada. La aplicación permite ponerse en contacto con el propietario del negocio en cualquier momento o lugar, garantizando una excelente comunicación con los trabajadores, los proveedores y los clientes.

Satisfacer las necesidades de los fabricantes

El director de planta de una empresa de fabricación debe trasladarse continuamente de la oficina a la fábrica y viceversa, por lo que desea mejorar los enlaces de comunicación entre ambos lugares.

La empresa tiene unos 50 empleados, por lo que el director necesita una solución que garantice una comunicación fluida entre sus oficinas y las instalaciones externas. El softphone móvil es la forma ideal de conseguirlo.

Gracias a la posibilidad de hacer videollamadas, la aplicación también permite realizar formación a distancia porque el director puede compartir imágenes con los empleados sin necesidad de acudir a la planta. Y gracias a la excepcional seguridad del sistema, la información confidencial de la empresa nunca estará en peligro.

Softphone Móvil de Panasonic