TELÉFONO DE ESCRITORIO INALÁMBRICO DELUXE PARA UNA INSTALACIÓN Y USO FLEXIBLES

NUEVO TELÉFONO DE ESCRITORIO INALÁMBRICO DELUXE HABILITADO PARA DECT QUE PUEDE CONECTARSE A UNA ESTACIÓN BASE, CON AUDIO HD Y CIFRADO SIN NECESIDAD DE UTILIZAR CABLES ADICIONALES.

Teléfono de escritorio inalámbrico

Libertad de comunicación

Disfrute de la libertad de comunicarse en cualquier situación, pero con la comodidad y calidad de un teléfono de escritorio. La incorporación del modelo KX-TPA68 a nuestra serie TGP completa la línea. La línea ofrece ahora tres tipos de terminal (Estándar, Compacto interna y Resistente) y dos teléfonos de escritorio (Estándar y Deluxe).
Muestra los canales y los terminales conectados en uso en la misma estación base, ofreciendo un entorno de trabajo único.

Si se utiliza la capacidad total de la serie TGP, hasta 8 teléfonos de escritorio inalámbricos pueden estar conectados a cada estación base. Para aumentar la cobertura de los terminales de escritorio e inalámbricos, se puede utilizar un repetidor opcional. Puede conectar hasta 6 repetidores, ya sea en cadena o en modo estrella.

Los usuarios pueden ver y comunicarse con sus compañeros con un solo toque, mejorando así su estilo de vida y de trabajo. Con la comodidad del audio HD, disponible tanto para el terminal como para el modo de manos libres, el modelo TPA68 permite utilizar el teléfono para realizar conferencias y disfrutar de una experiencia única de uso «en cualquier lugar», sin necesidad de instalar cables adicionales.

El modelo TPA68 es compatible con el sistema TGP600 DECT SIP, líder en el sector.

Actualizando el firmware de la celda, el ecosistema TGP600 permite ver el«estado de la línea» una función interna que muestra un indicador luminoso de ocupado para todos los dispositivo conectados a la celda TGP600. Muestra en la pantalla LCD el estado de las líneas de otros usuarios.

La estación base TGP600 dispone de una función de monitorización DECT por acceso remoto (syslog) para activar el funcionamiento de los teléfonos conectados. Ello permite un funcionamiento eficiente del dispositivo y una mejor asistencia para los proveedores de servicios que gestionan los dispositivos desde una ubicación remota.

Utilizando el número IPEI para el aprovisionamiento de terminales a una estación base TGP600 podemos garantizar unas opciones de aprovisionamiento sin intervención. Ello permite una sencilla gestión del hardware en caso de unidades averiadas o en la gestión de la vida útil. Basta con que el usuario pulse el botón de registro en el terminal.