Teléfonos SIP Panasonic, soluciones telefónicas profesionales basadas en la tecnología SIP (Protocolo de inicio de sesión).

Teléfonos SIP Panasonic, ventajas sobre los sistemas telefónicos tradicionales:

• Menores costes de las llamadas.
• Administración más sencilla.
• Mejor funcionalidad.

Las empresas podrán desarrollar sistemas basados en SIP con un coste total de propiedad bajo y a la vez mejorar los niveles de atención al cliente y reducir los plazos de introducción de cambios en el sistema.

Lo sistemas telefónicos SIP profesionales incluyen:

Unidades DECT basadas en SIP y Sistemas multicelulares SIP DECT:

Las soluciones telefónicas DECT IP inalámbricas de Panasonic son la respuesta perfecta para cualquier empresa que desee reducir el coste de las comunicaciones, simplificar la administración y mejorar la eficiencia manteniéndose conectada en cualquier parte.

Nuestros sistemas reducen el coste total de propiedad y ayudan a mejorar los niveles de servicio prestados a los clientes a través de soluciones inalámbricas IP unicelda y multicelda basadas en DECT, que incluyen teléfonos de escritorio DECT IP inalámbricos, terminales DECT y repetidores.
Sea cual sea el tamaño de su empresa, nuestras soluciones inalámbricas DECT IP se han diseñado teniendo en mente la flexibilidad que necesita, y le ofrecen escalabilidad y facilidad de actualización en función de la evolución de su empresa.

Teléfonos SIP PanasonicMuchas empresas ya han logrado mejorar la satisfacción de los clientes, obtener ahorros, aumentar la versatilidad y hacer realidad otras ventajas mediante el uso de sistemas de comunicaciones basados en SIP.

Panasonic ofrece todas estas ventajas en forma de soluciones DECT inalámbricas a través de nuestros sistemas DECT multicelda basados en SIP KX-UDS y KX-UDT.

Principales ventajas
• Compatibilidad con audio de banda ancha G.722 para ofrecer excelente calidad de voz.
• Selección de terminales para responder a diferentes necesidades de funcionalidad y costes.
• Función de reducción de ruido para garantizar un excelente rendimiento en entornos ruidosos.
• Rendimiento de radiofrecuencia mejorado para optimizar la calidad de la voz en áreas de recepción deficiente.
• Sencillo despliegue de estaciones celulares sin servidor de gestión DECT externo.
• Sencilla administración a través de la consola web remota.

Terminales de escritorio SIP:
Ahorro de costes sin concesiones.
La innovadora serie de teléfonos de escritorio SIP KX-HDV ofrece comunicaciones con un rendimiento excepcional, fiabilidad impecable y ahorros de costes a largo plazo, y lo hace en un paquete completo.
Con capacidad para conectar varias líneas, sonido HD de máxima claridad, tecnología LCD brillante y compatibilidad para BroadSoft, esta gama versátil y líder del mercado integra ahora funcionalidad de pantalla táctil y comunicación por vídeo de escritorio.

La popularidad de SIP (protocolo de inicio de sesión; del inglés session initiation protocol) como protocolo habitual para establecer sesiones de comunicación a través de redes ip no para de crecer y, además, se ha convertido en el auténtico impulsor de las comunicaciones unificadas. Los terminales SIP de Panasonic representan una fiable solución de comunicaciones unificadas compatible con sistemas líderes del sector como, por ejemplo, las plataformas digium Asterisk o Broadsoft Broadworks.

Gama de teléfonos SIP Panasonic:

KX-HDV430 / KX-HDV330 / KX-HDV230 / KX-HDV20 / KX-HDV130

KX-UT 670 / KX-UT 248 / KX-UT 136 / KX-UT 133 / KX-UT 123 / KX-UT 113

Teléfonos SIP Panasonic

Otros artículos en referencia a Teléfonos SIP Panasonic AQUÍ