Gracias a las nuevas tecnologías el teletrabajo o trabajo a distancia es, desde hace tiempo, una de las soluciones más solicitadas para aquellas actividades que no requieran de un trabajo presencial.
SurTelecom Madrid pone a disposición de sus clientes múltiples soluciones que podrán adaptarse a cualquier necesidad o circunstancia.


  • Sigue colaborando allí donde estés con los sistemas de Comunicaciones Unificadas y PBX

Soluciones alternativas para que la comunicación continúe igual que estando en la oficina. Haz que tus empleados lleven sus comunicaciones a cualquier parte sin perder ni una interacción, tanto interna como externa, y siendo igual de fluida que en su puesto habitual de trabajo.

Teletrabajo

 

  • Conexión desde cualquier lugar

Utiliza las funcionalidades avanzadas de la Centralita Virtual MeetIP, pago por uso. Sin inversión inicial en equipamiento.

 

  • Conexión para cada empleado con control total

El Softphone Móvil de Panasonic permite que sus trabajadores puedan utilizar los smartphones a los que ya están acostumbrados, de modo que serán más productivos que nunca.

 

 

 

 

  • Videoconferencia: la solución perfecta para el desarrollo de reuniones

Desarrolla reuniones programadas con tu propio equipo, con proveedores y colaboradores y, por supuesto, con tus clientes sin notar la distancia que os separa.


 

  • Continúa con el control horario de tus empleados estén donde estén

¿Pensando que el teletrabajo puede afectar en el control horario de tus empleados? ¡Para nada! Te  ofrecemos soluciones que permiten monitorizar el uso de las herramientas atendiendo a las normativas vigentes del registro horario.