Siemens, empresa líder en telecomunicaciones, adapta toda su gama de centrales telefónicas a cualquier tipo y tamaño de oficina.
Comunicaciones que se ajustan a dar soluciones  a todas las necesidades de una empresa.

Soluciones basadas en las Comunicaciones Unificadas, mensajería, servicios móviles, teléfonos inteligentes, toda una gama de alternativas eficaces para hacer que su empresa sea más productiva sin inversiones de alto costo.

Déjese asesorar por SurTelecom Madrid S.L Partner Oficial de Unify (Formerly Siemens Enterprise Communications), equiparemos su oficina de todo lo necesario para que la eficiencia en su gestión sea real.


CENTRALITAS UNIFY


OPENSCAPE BUSINESS X3 / X5 / X8 descargar-pdf

 

OpenScape Business es una solución específicamente diseñada para responder a los diferentes requisitos de comunicaciones de las dinámicas empresas de pequeño y mediano tamaño actuales. Ya se trate de desplegar voz tradicional o comunicaciones unificadas completas, OpenScape Business les ofrece una solución todo en uno económica y fácil de gestionar.

A medida que proliferan las opciones de comunicación y los equipos se hacen aún más virtuales, crecen los gastos en viajes y aumenta el coste asociado a mantener a los empleados conectados entre sí y con los clientes.

Las empresas actuales deben garantizar la eficacia de las comunicaciones con un creciente número de trabajadores móviles. Deben ser capaces de ofrecer a los teletrabajadores las mismas herramientas y funciones de las que disponen en la oficina y deben hacerse cargo de los costes asociados a la gestión y protección de las nuevas iniciativas Bring Your Own Device (BYOD).

A esto hay que añadir los crecientes costes asociados a las conferencias de audio y vídeo como resultado de los esfuerzos de colaboración del personal remoto y los equipos virtuales. Y, por supuesto, la integración de todos estos dispositivos y tecnologías en la red supone un aumento de la complejidad y los gastos.

Paralelamente, los clientes son cada vez más exigentes. Desean comunicarse con las empresas en sus propios términos, ya sea a través de una red social, un chat web en tiempo real o el teléfono. El grado de efectividad con el que las empresas ofrecen estas opciones y la rapidez con la que reaccionan a las solicitudes marcan a menudo la diferencia entre la retención y la pérdida de clientes.

Las comunicaciones unificadas reúnen en un único lugar las distintas formas en las que se comunican sus empleados: correo electrónico, teléfono, fax, mensajería instantánea, conferencias de vídeo, colaboración web y mucho más. Se acabó tener que cambiar entre pantallas, programas, listas de contacto, cuentas de correo electrónico y el resto de elementos que pueden ralentizar incluso las comunicaciones más sencillas.

OpenScape Business maximiza los presupuestos limitados y reduce los altos costes operativos, ya que ofrece la flexibilidad de un servicio in situ o virtualizado que se despliega sobre la infraestructura actual, no requiere hardware adicional y puede escalarse fácilmente desde voz a comunicaciones unificadas, a través de un modelo de despliegue inteligente. Sus funciones de comunicaciones unificadas reducen los gastos en viajes y eliminan los costes asociados a las conferencias externas.

OpenScape Business atiende a los clientes y a los empleados aún mejor, ya que permite agilizar las comunicaciones para resolver los problemas de los clientes, mejorar la colaboración en equipo, y optimizar con ello la toma de decisiones, e inyectar movilidad para que estar fuera de la oficina no equivalga a perder el contacto.

OpenScape Business aumenta la productividad de los empleados y permite hacer más, ya que facilita acceso a potentes aplicaciones de comunicación, desde conferencias fáciles de establecer a herramientas de colaboración social, en la oficina, sobre el terreno o en casa.

VENTAJAS PARA LA EMPRESA:

  • Ofrece más funcionalidad de telefonía y comunicaciones unificadas que ningún otro proveedor, para cualquier red existente, independientemente de la infraestructura de comunicaciones actual.
  • Experiencia de propiedad superior sin necesidad de desmantelar ningún sistema al desplegar funcionalidad de comunicaciones unificadas o escalar la infraestructura para prestar servicio a más usuarios.
  • Voz sobre IP (VoIP) profesional y económica sobre redes existentes.
  • La ruta más sencilla y asequible para pasar de voz a comunicaciones unificadas.
  • Comunicaciones unificadas sobre más plataformas móviles que ninguna otra solución, compatible con Android, Windows e iOS, entre otros, mediante una solución basada en web.
  • Servicio transparente y sencillo a través de herramientas de gestión basadas en web.

 

OPENSCAPE BUSINESS X1

Las pymes como la tuya son la piedra angular de la economía por ser ágiles, móviles, estar interconectadas y centradas en el éxito. Justamente por eso, OpenScape Business X1 es la solución que mejor puede unificar todas las comunicaciones empresariales de hasta 30 empleados.

Tanto si te encuentras en la otra punta de la ciudad o en las antípodas, la nueva aplicación myPortal To Go para Android y Apple iOS es un potente motor de comunicación para llevar en el bolsillo. Este servicio unificado en un único número se convertirá en algo imprescindible para tí, con sus funciones de presencia, favoritos, buzones de voz, agendas de direcciones y registros de llamada de la oficina. Así, tu dispositivo móvil te facilitará la vida integrándose en el sistema de comunicaciones de tu empresa.

Menores gastos de llamadas a móviles con sencillas opciones de devolución de llamadas, GSM, llamadas a través de otro número.
Funciones disponibles en la oficina, en casa, sobre el marcha… ¡tú decides!
Entorno de trabajo virtual que mejora la dinámica de tu equipo.
Recepción y devolución de llamadas desde tu número de oficina.
Contactos seleccionables sencilla y rápidamente desde tu smartphone.
OpenScape X1 es apto para Windows, BlackBerry o para otros usuarios que trabajen con un cliente web.
Las soluciones de comunicaciones unificadas solían estar reservadas a las grandes empresas, pero eso ya es agua pasada: OpenScape Business X1 rentabiliza tu inversión, te ofrece un amplio abanico de funciones para ayudar a tu empresa en el camino hacia el éxito y un proceso de implantación sin dolores de cabeza.

Algo que te encantará de OpenScape Business X1 es que su interfaz de usuario es cosa de coser y cantar… y en cualquier dispositivo. Pruébala una vez y tendrás todo listo para trabajar. La interfaz tiene el mismo aspecto en Windows, en sistemas Macintosh, smartphones y tablets, de forma que podrás hacerlo todo más rápido.

 

OPENSCAPE OFFICE V3 descargar-pdf

centralita-siemens-openscape-office-v3

 

Las comunicaciones unificadas amplían las posibilidades de aumentar la productividad de su empresa y de mantener satisfechos a sus clientes, al tiempo que reducen los costos. OpenScape Office ofrece comunicaciones unificadas a su empresa en la solución más completa, sencilla, segura y fiable del mercado.

MS Outlook con comunicaciones unificadas: llame, establezca conferencias o busque sus contactos con unas pocas pulsaciones del mouse directamente desde Outlook.

  • Comuníquese con la misma sencillez desde su PC, teléfono de escritorio o celular.
  • Controle la forma de ponerse en contacto con usted cuando y como desee.
  • Manténgase en contacto con independencia de dónde se encuentre.

La increíble funcionalidad de OpenScape Office está disponible en el conjunto de nuestras premiadas plataformas de comunicaciones para pymes, para permitirle escoger la opción que mejor se adapte al tamaño y entorno de su empresa.

OpenScape Office MX: Es una plataforma de comunicaciones unificadas todo en uno para hasta 150 usuarios. Diseñada para trabajar con redes IP modernas, combina software de comunicaciones unificadas, software de PBX y conectividad PSTN en un único paquete que resulta fácil de usar, administrar y mantener.

OpenScape Office LX: Es una solución de comunicaciones unificadas basada en software todo en uno para hasta 500 usuarios. Diseñada para ejecutarse en un único servidor, combina software de comunicaciones unificadas, software de PBX y funcionalidad de virtualización, todo en un paquete que resulta fácil de utilizar, administrar y mantener.

HiPath 3000: Es una de las plataformas de comunicaciones para pymes más vendidas del mundo, con capacidad para cualquier combinación de teléfonos TDM, analógicos e IP, clientes de PC y teléfonos inalámbricos, que proporciona potentes comunicaciones de voz para empresas de pequeño y mediano tamaño con hasta 500 usuarios.

La plataforma de comunicaciones unificadas todo en uno más completa: presencia, telefonía, conferencias, mensajería instantánea, correo de voz, directorio, fax y centro de contacto.

Fácil acceso a comunicaciones unificadas que se integra a la perfección con MS Outlook y ofrece funciones de acceso rápido.

Diseño arquitectural OpenSmart desarrollado sobre una sólida base de seguridad, confiabilidad, capacidad funcional y sencillez de gestión listo para su uso.

Clientes de comunicaciones unificadas

myPortal for Desktop:

Presenta el conjunto completo de funciones de comunicaciones unificadas de OpenScape Office en una única ventana del PC de escritorio del usuario (para realizar, recibir, direccionar, registrar y grabar llamadas de teléfono).

Mantiene listas de favoritos y envía mensajes instantáneos.

Gestiona y muestra la presencia del resto de usuarios del sistema.

Se integra directamente con el calendario y el directorio de usuarios de MS Outlook

myPortal for Outlook:

Toda la funcionalidad de myPortal for Desktop disponible en forma de barra de herramientas de MS Outlook.

Permite a los usuarios acceder a todas sus comunicaciones (voz, conferencias, correo de voz, fax, mensajería.
instantánea, correo electrónico y contactos) directamente desde Microsoft Outlook.

Los usuarios pueden hacer clic para marcar cualquier número desde cualquier aplicación de Microsoft.

myPortal for Mobile:

Ofrece funciones de comunicaciones unificadas de OpenScape Office en su smartphone habilitado para la web, con independencia de su ubicación actual.

Gestiona y muestra el estado de presencia de los contactos, establece el control de conexión de la extensión de la oficina y accede a directorios, favoritos, correo de voz y diarios.

Seleccione el procedimiento de llamada preferido para aprovechar las tarifas de llamada de voz óptimas.

myPortal for OpenStage:

Ofrece funciones de presencia de comunicaciones unificadas y correo de voz visible de OpenScape Office en teléfonos de escritorio OpenStage 60/80.

Cambia de forma sencilla el estado de presencia de OpenScape Office.

Accede, consulta y controla visualmente el buzón de correo de voz personal.


TELÉFONOS UNIFY


Teléfonos Específicos Digitales OpenStage T

 

OpenStage 80T: Pantalla TFT gráfica en color con inclinación regulable, resolución de 320 x 240 píxeles (QVGA) e iluminación posterior. Alerta óptica de llamada. 6 teclas de función fijas (algunas equipadas con LED azul). 8 teclas táctiles programables iluminadas con LED azules (teclas de función, de marcación rápida o de línea). 6 teclas de modo, teclas táctiles, iluminadas con LED azules o azules/blancos (por ejemplo, para iniciar aplicaciones). TouchSlider para ajuste del volumen con indicación óptica del ajuste (barra luminosa). TouchGuide para la navegación. Manos libres (full duplex). Tonos de aviso de llamada de alta calidad. Marcación por voz (versión futura). Toma para auriculares. Bluetooth V2.0. USB maestro y esclavo. Necesita una fuente de alimentación externa. Dimensiones 70 x 300 x 269 (Alto x Ancho x Largo mm).

OpenStage 60T: Pantalla TFT gráfica en color con inclinación regulable, resolución de 320 x 240 píxeles (QVGA) e iluminación posterior. Alerta óptica de llamada. 6 teclas de función fijas (algunas equipadas con LED azul). 8 teclas táctiles programables iluminadas con LED azules (teclas de función, de marcación rápida o de línea). 6 teclas de modo, teclas táctiles, iluminadas con LED azules o azules/blancos (por ejemplo, para iniciar aplicaciones). TouchSlider para ajuste del volumen con indicación óptica del ajuste (barra luminosa). TouchGuide para la navegación. Manos libres (full duplex). Tonos de aviso de llamada de alta calidad.  Toma para auriculares. Bluetooth V2.0. USB maestro y esclavo. Necesita una fuente de alimentación externa. Dimensiones 70 x 300 x 269 (Alto x Ancho x Largo mm).

OpenStage 40T: Tecla de finalizar llamada. Tecla de rellamada. Tecla de activar / desactivar desvío de llamadas. Tecla de activar / desactivar casco telefónico. Tecla de activar / desactivar micrófono. Tecla mensajes de voz. Tecla menú de servicio. Tecla de activar / desactivar altavoz. Teclas de ajustar volumen. Tecla de navegador 5 caminos. Teclas de sensor de libre Programación en la pantalla. Dimensiones 70 x 270 x 221 Alto x Ancho x Largo mm).

OpenStage 20T: Tecla de finalizar llamada. Tecla de rellamada. Tecla de activar / desactivar desvío de llamadas. Tecla de activar / desactivar micrófono. Tecla mensajes de voz. Tecla menú de servicio. Tecla de activar / desactivar altavoz. Teclas de ajustar volumen.
Tecla de navegador 3 caminos. Dimensiones 70 x 240 x 221 (Alto x Ancho x Largo mm).

OpenStage 15T: Display Gráfico (2 Líneas). 3 Teclas de función con LED rojo. 8 Teclas programables con LED con etiqueta de papel (ampliables madiante el módulo de expansión de teclas OpenStage 15). Escucha amplificada y manos libres full-duplex. Tecla de altavoz con led rojo. Actualización de software. Montaje mural.

Teléfonos Específicos IP OpenStage HFA

OpenStage 80HFA: Pantalla TFT gráfica en color con inclinación regulable, resolución de 320 x 240 píxeles (QVGA) e iluminación posterior. Alerta óptica de llamada. 6 teclas de función fijas (algunas equipadas con LED azul). 8 teclas táctiles programables iluminadas con LED azules (teclas de función, de marcación rápida o de línea). 6 teclas de modo, teclas táctiles, iluminadas con LED azules o azules/blancos (por ejemplo, para iniciar aplicaciones). TouchSlider para ajuste del volumen con indicación óptica del ajuste (barra luminosa). TouchGuide para la navegación. Manos libres (full duplex). Tonos de aviso de llamada de alta calidad.  Toma para auriculares. Bluetooth V2.0. USB maestro y esclavo. Necesita una fuente de alimentación externa Dimensiones 70 x 300 x 269 (Alto x Ancho x Largo mm).

OpenStage 60HFA: Pantalla TFT gráfica en color con inclinación regulable, resolución de 320 x 240 píxeles (QVGA) e iluminación posterior. Alerta óptica de llamada. 6 teclas de función fijas (algunas equipadas con LED azul). 8 teclas táctiles programables iluminadas con LED azules (teclas de función, de marcación rápida o de línea). 6 teclas de modo, teclas táctiles, iluminadas con LED azules o azules/blancos (por ejemplo, para iniciar aplicaciones). TouchSlider para ajuste del volumen con indicación óptica del ajuste (barra luminosa). TouchGuide para la navegación. Manos libres (full duplex). Tonos de aviso de llamada de alta calidad. Toma para auriculares. Bluetooth V2.0. USB maestro y esclavo. Necesita una fuente de alimentación externa. Dimensiones 70 x 300 x 269 (Alto x Ancho x Largo mm).

OpenStage 40HFA: Tecla de finalizar llamada. Tecla de rellamada. Tecla de activar/desactivar desvío de llamadas. Tecla de activar/desactivar casco telefónico. Tecla de activar/desactivar micrófono. Tecla mensajes de voz. Tecla menú de servicio. Tecla de activar/desactivar altavoz. Teclas de ajustar volumen. Tecla de navegador 5 caminos. Teclas de sensor de libre programación en la pantalla. Dimensiones 70 x 270 x 221 (Alto x Ancho x Largo mm).

OpenStage 20HFA: Tecla de finalizar llamada. Tecla de rellamada. Tecla de activar/desactivar desvío de llamadas. Tecla de activar/desactivar micrófono Tecla mensajes de voz. Tecla menú de servicio. Tecla de activar/desactivar altavoz. Teclas de ajustar volumen. Tecla de navegador 3 caminos. Dimensiones 70 x 240 x 221 (Alto x Ancho x Largo mm).

Más Información sobre otros modelos AQUÍ

Teléfonos OpenScape Desk Phone CP  descargar-pdf

Para muchos clientes y muchos escenarios, el teléfono de escritorio sigue siendo el dispositivo preferido para conversaciones de voz.
Estos usuarios quieren la comunicación de nivel empresarial con opciones rentables. Unify detectó la oportunidad y la necesidad del teléfono. Con la familia OpenScape Desk Phone CP los clientes pueden ahora tener el poder de la comunicación de voz confiable, instantánea, de calidad con dispositivos que desempeñan un papel más activo en el lugar de trabajo digital.Teléfonos Unify OpenScape.

Teléfonos Unify OpenScape

Unify Communications es uan de las marcas más fiables en terminales de telecomunicaciones IP/VOiP, un amplio catálogo de soluciones con la garantía del fabricante Siemens. La centralita Unify te permite estar conectado y manejar la comunicación de tu empresa desde un solo dispositivo, además Unify Openscape es un motor de comunicación que te permitirá realizar todo tipo de tareas sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres.

Otro de los productos más demandados de esta marca es el OpenScape Office, capaz de unificar todas las comunicaciones de una empresa en una sola herramienta. Las ventajas de OpenScape Office MX y OpenScape Office LX son muchas, ambas te permiten estar conectado desde distintos dispositivos y manejar la misma información en todos ellos, ahorrando tanto tiempo como dinero.

Integra toda la comunicación de tu empresa y no dejes que distintas áreas de tu negocio permanezcan incomunicadas, ya sea con dispositivos y tecnología como el HiPath 3000 o el OpenScape Office V3 lleva siempre contigo la telecomunicación de tu empresa y optimiza esta parte de tu negocio.