Centralita IP Híbrida Compacta

En el corazón de la Pyme.

La centralita IP Híbrida KX-HTS32 es un sistema avanzado para SMB, con una capacidad máxima de hasta 24 extensiones, combinando terminales HDV/TGP y terminales analógicos. Cuenta con 8 canales de comunicación, de los cuales 6 podrán ser trunk SIP, que se adaptan perfectamente al crecimiento de los negocios. Incluye, además, un punto de acceso WIFI.

centralita-ip-hibrida

Un sistema IP-PBX híbrido que incorpora, además de todas las funcionalidades como PBX: router de acceso a internet, punto de acceso WIFI, operadora automática, buzón de voz, vídeo telefonía, etc.

Desde empresas de nueva creación, edificios residenciales y clínicas hasta entornos de segu- ridad, hoteles, establecimientos comerciales y almacenes, la compacta centralita IP KX-HTS32 de Panasonic se ha diseñado para responder a las necesidades específicas de pequeñas ofici- nas y despachos.

Entre algunas de sus funciones especiales se incluye un punto de acceso Wi-Fi para PC o teléfonos inteligentes, y funcionalidad analógica y SIP para hasta 8 conexiones troncales y 24 extensiones. Por lo tanto, está específicamente diseñada para responder a las necesidades de su empresa y crecer con ella.

Más sobre sistemas de comunicación Panasonic AQUÍ