Teléfonos IP de sobremesa, Familia Maxwell de Gigaset, calidad, diseño y facilidad de uso para tu empresa.

La familia de teléfonos IP de sobremesa de Gigaset para el mercado profesional ofrece un excelente conjunto de características y funcionalidades que marcan la diferencia y van aportar un gran valor añadido en las comunicaciones de tu empresa.

Gigaset ha dotado a esta familia de terminales de un diseño atractivo, una usabilidad magnífica y una interoperabilidad realmente elevada. Una apuesta segura que te ofrecemos desde SurTelecom Madrid y que te va a permitir alcanzar una experiencia de usuario maravillosa.

Teléfonos IP de sobremesa

MARCA:

La reputación de Gigaset pro se debe a la calidad de sus equipos, desarrollados pensando principalmente en el usuario, lo que garantiza su fiabilidad. Unido a un buen servicio de soporte, asegura una excepcional experiencia de usuario, donde quiera que se implementen los teléfonos.

PORTFOLIO:

Los teléfonos SIP de sobremesa Gigaset Pro mejoran las comunicaciones personales a través de la excelente calidad de audio de alta definición, funcionamiento intuitivo y comodidad, combinadas con fácil acceso a potentes funciones de soporte y aplicaciones.

PRODUCTOS:

La familia Maxwell ofrece desde teléfonos estándar con requisitos esenciales y de conectividad hasta teléfonos ejecutivos táctiles y de interés especial.

La familia Maxwell está diseñada para ser compatible con cualquier red SIP y se adapta a cualquier entorno UCAAS

Una solución de comunicación profesional debe apoyar y facilitar el negocio de sus clientes en su gestión diaria de la manera más intuitiva. La familia Maxwell está desarrollada bajo estrictos patrones que hace que Maxwell sea sinónimo de:

• Calidad y tecnología alemana. • Diseño pensado en su negocio. • Facilidad de uso.

Más info sobre teléfonos Gigaset AQUÍ