Teléfonos IP Panasonic Serie KX-NT, nueva gama de teléfonos específicos.

Teléfonos IP Panasonic Serie KX-NT

Nueva gama de teléfonos IP Panasonic: KX-NT630 y KX-NT680, disponibles en blanco y negro.

Con el nuevo teléfono IP KX-NT630 de Panasonic, se beneficia de una vista completa y rápida de sus comunicaciones comerciales, gracias a una pantalla intuitiva y fácil de entender. Y gracias a las capacidades de administración centralizadas integradas, integrarlo en su organización no podría ser más fácil.

Si desea preparar su empresa para el futuro, debe tener muy claro cuál es su rendimiento actual. El nuevo teléfono IP KX-NT680 de Panasonic le ofrece precisamente eso, mostrando toda la información de las comunicaciones en una pantalla de gran nitidez.

La interfaz ideal

Los teléfonos de la serie KX-NT600 disponen de una pantalla LCD a color que muestra todos los detalles con una gran nitidez y unos iconos muy claros que permiten comprender toda la información de un vistazo.

Seguridad y protección

Gracias a la compatibilidad con el protocolo de transporte seguro en tiempo real (SRTP, por sus siglas en inglés) [MS1] , los teléfonos de la serie KX-NT600 cifran los paquetes de comunicación y establecen canales seguros.

Tome el control

Configurar un terminal siempre había sido un proceso complicado. Hasta que llegó la gestión centralizada integrada. Todos los ajustes pueden transmitirse por la red y ajustarse de forma remota, y los administradores de la red de comunicaciones pueden configurar fácilmente los parámetros de uso adecuados.

Elija el formato

Si importa un archivo de imagen a la LCD, puede dar el mismo formato a los teléfonos de forma rápida y sencilla para que muestren la marca de su empresa en todas sus oficinas.

Más información sobre toda la gama de teléfonos específicos IP Panasonic AQUÍ